Vicepremier chino se reúne con huésped estadounidense

El Viceprimer Ministro chino, Hui Liangyu, se reunió hoy con Arthur Schneier, Presidente de la Fundación llamamiento a la Conciencia de Estados Unidos, quien se encuentra en la capital china para...
 El Viceprimer Ministro chino, Hui Liangyu, se reunió hoy con Arthur Schneier, Presidente de la Fundación llamamiento a la Conciencia de Estados Unidos, quien se encuentra en la capital china para asistir a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Agosto de 2008

  • Hui elogió los esfuerzos de Schneier

El Viceprimer Ministro chino, Hui Liangyu, se reunió hoy con Arthur Schneier, Presidente de la Fundación llamamiento a la Conciencia de Estados Unidos, quien se encuentra en la capital china para asistir a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Hui elogió los esfuerzos de Schneier por fortalecer el entendimiento mutuo y la amistad entre los pueblos chino y estadounidense.

Hui y Schneier intercambiaron puntos de vista sobre las relaciones sino-estadounidenses y los intercambios y cooperación religiosos entre ambos países.

Hui también informó a Schneier sobre la situación del desarrollo social y económico de China y los Juegos Olímpicos de Beijing.

Schneier viajó a China a invitación del Instituto del Pueblo Chino para las Relaciones Exteriores.

[Xinhua][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×