Mexicano Yahel Castillo entre los más sexys atletas en Beijing

Conforme avanzan los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el flujo de información comienza a bajar en algunas delegaciones, y los medios locales, además de su trabajo habitual se dan tiempo para...
Conforme avanzan los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el flujo de información comienza a bajar en algunas delegaciones, y los medios locales, además de su trabajo habitual se dan tiempo para encuestar a la población sobre quiénes son los atletas mas atra
 Conforme avanzan los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el flujo de información comienza a bajar en algunas delegaciones, y los medios locales, además de su trabajo habitual se dan tiempo para encuestar a la población sobre quiénes son los atletas mas atra  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Agosto de 2008

  • A falta de información, fabrican contenidos

Conforme avanzan los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el flujo de información comienza a bajar en algunas delegaciones, y los medios locales, además de su trabajo habitual se dan tiempo para encuestar a la población sobre quiénes son los atletas mas atractivos, donde figura el mexicano Yahel Castillo.

Una vez que los medios de comunicación en China actualizaron los registros de las competencias y el cuadro de medallas conforme van cayendo las preseas, se dan a la tarea de cuestionar a su auditorio sobre temas diversos, entre ellos el nivel de "sex appeal" de los atletas y Castillo fue considerado el hombre más atractivo en los clavados.

El periódico China Daily publica todos los días un suplemento en su interior que se llama "The Olympian", nombrada la publicación oficial de Beijing 2008, que el día de hoy en la sección B tiene como portada el choque por el oro entre Brasil y Estados unidos en el futbol femenil.

Sin embargo, en la página 13 publica un artículo de los atletas más gustados por las feminas, en el que comentan que en el Centro Acuático, mejor conocido como el Cubo de Agua" se encuentran los hombres mas buscados por el ojo de las chicas.

Según el artículo, entre los más galanes de esta justa en la natación está el sudafricano de 30 años Ryk Neethling, quien en Atenas ganó la Medalla de Oro en los relevos estilo libre de 4x100, Ryk ha participado en los Juegos de Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008.

Pero como dice el diario en el interior del artículo, para las damas que prefieren la disciplina de los clavados está el joven mexicano Yahel Castillo, quien aparece en una fotografía posando en el centro acuático de Beijing.

Terminan diciendo en la nota "Aye Carumba!" (¡Ay caramba!).

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×