Casi un millón y medio de franceses ven cada día los JO

La población francesa ha mostrado un entusiasmo sin precedentes por los Juegos Olímpicos de Beijing con 1,4 millones de telespectadores del país galo que está siguiendo cada día la cita olímpica...
 La población francesa ha mostrado un entusiasmo sin precedentes por los Juegos Olímpicos de Beijing con 1,4 millones de telespectadores del país galo que está siguiendo cada día la cita olímpica por televisión, según informó un estudio local.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2008

  • La final por equipos en la categoria masculina de sable captó la atención de 4,3 millones

La población francesa ha mostrado un entusiasmo sin precedentes por los Juegos Olímpicos de Beijing con 1,4 millones de telespectadores del país galo que está siguiendo cada día la cita olímpica por televisión, según informó un estudio local.

El rating de audiencia alcanzó los 25.3 por ciento de media por la retransmisión del evento del día 9 de agosto, primer día de la competición, al 11 del mismo mes en las cadenas de televisión France2 y France3, afirma el estudio de medios citado por la cadena de televisión.

La final por equipos en la categoria masculina de sable de esgrima, en el que Francia derrotó a Estados Unidos y consiguió la Medalla de Oro, captó la atención de 4,3 millones de franceses, aumentando el rating de audiencia a un 34 por ciento.

Mientras tanto, las visitas a los contenidos olímpicos en el website del canal estatal francés alcanzaron su tope en 3,5 millones y una media diaria de 200.000 personas que entran en la web para ver en directo la competición.

[Xinhua][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×