Antillas Holandesas protesta descalificación en los 200 metros

Antillas Holandesas apeló ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo para que Churandy Martina reciba su Medalla de Bronce de los 200 metros masculinos tras ser descalificado por salirse de su...
 Antillas Holandesas apeló ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo para que Churandy Martina reciba su Medalla de Bronce de los 200 metros masculinos tras ser descalificado por salirse de su carril, anunció el domingo el Comité Olímpico nacional de ese paí

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2008

  • Martina fue descalificado por salirse de su carril

Antillas Holandesas apeló ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo para que Churandy Martina reciba su Medalla de Bronce de los 200 metros masculinos tras ser descalificado por salirse de su carril, anunció el domingo el Comité Olímpico nacional de ese país.

El jamaicano Usain Bolt ganó el Oro en la carrera del miércoles. El estadounidense Wallace Spearmon cruzó la meta segundo y Martina tercero, pero ambos fueron descalificados por salirse de sus carriles. Dos estadounidenses, Shawn Crawford y Walter Dix, subieron de puestos a la Plata y el Bronce.

Antillas Holandesas está alegando que la protesta contra Martina fue presentada después del límite de 30 minutos que establece la Federación Internacional de Atletismo, y además dicen que hay un video que demuestra que el velocista se mantuvo en su carril todo el tiempo.

[AP][foto: Xinhua][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×