Asegura Mijares estar listo para exponer títulos CMB y AMB

El púgil lagunero Cristian Mijares se dijo listo para el combate de la función denominada "Gran Batalla en Monterrey", en el cual expondrá sus títulos mundiales supermosca CMB y AMB, ante el...
 El púgil lagunero Cristian Mijares se dijo listo para el combate de la función denominada "Gran Batalla en Monterrey", en el cual expondrá sus títulos mundiales supermosca CMB y AMB, ante el tailandés Chatchai Sasakul.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2008

  • Añadió que en Monterrey se siente como en casa

El púgil lagunero Cristian Mijares se dijo listo para el combate de la función denominada "Gran Batalla en Monterrey", en el cual expondrá sus títulos mundiales supermosca CMB y AMB, ante el tailandés Chatchai Sasakul.

Mijares entrenó este lunes en un gimnasio ubicado en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, y dijo que "ya estamos en la etapa final (de la preparación), pura rapidez para dar el peso el viernes y ya pasando el peso para mí no hay ningún problema, estamos preparados física y mentalmente para ganar".

Añadió que en Monterrey se siente como en casa y dijo que en esta primera ocasión que peleará en esta ciudad buscará que salgan bien las cosas para retener sus títulos.

"Me siento motivadísimo, estamos cerca de La Laguna, viene bastante gente para apoyarme, ese día juega Santos contra Monterrey (en partido de futbol), va a haber muchos laguneros y regiomontanos, entonces creo que va a ir gente a apoyarme gracias a Dios", manifestó.

Sobre su contrincante, dijo que los tailandeses se caracterizan por ser "unos guerreros", pero que él está bien preparado y motivado para ser el vencedor en la función que se efectuará en la Arena Monterrey.

Agregó que primero se concentrará en el combate contra Sasakul y luego pensará en el ruso Vic Danchiryan, campeón del mundo de la FIB, a quien enfrentará en busca de obtener los tres títulos.

Incluso, dijo que espera se le den bien las cosas en sus siguientes peleas porque también buscará el cinturón de la OMB, pero que primero irá paso a paso y por ahora está centrado en el enfrentamiento contra Sasakul.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×