Se presenta César Ramírez en la Copa Milo de Ecuador

El tenista juvenil veracruzano César Ramírez, esperar abrir su participación este martes en la Copa Milo Future 3 de Ecuador, que con bolsa de 10,000 dólares, se lleva a cabo en las canchas de...
El tenista juvenil veracruzano César Ramírez, esperar abrir su participación este martes en la Copa Milo Future 3 de Ecuador, que con bolsa de 10,000 dólares, se lleva a cabo en las canchas de cemento del anexo del Guayaquil Tenis Club en la vía de Sambor
 El tenista juvenil veracruzano César Ramírez, esperar abrir su participación este martes en la Copa Milo Future 3 de Ecuador, que con bolsa de 10,000 dólares, se lleva a cabo en las canchas de cemento del anexo del Guayaquil Tenis Club en la vía de Sambor  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 25 de Agosto de 2008

  • Enfrentará en Primera Ronda al peruano Sergio Galdós

El tenista juvenil veracruzano César Ramírez, esperar abrir su participación este martes en la Copa Milo Future 3 de Ecuador, que con bolsa de 10,000 dólares, se lleva a cabo en las canchas de cemento del anexo del Guayaquil Tenis Club en la vía de Samborondón, muy cerca de esa ciudad ecuatoriana.

César, integrante del equipo de profesionales de Club Casablanca llegó el pasado fin de semana a los Cuartos de Final del Torneo Future F-2, también en Ecuador, con lo que agregó dos puntos ATP a su ranking de singles.

El tenista oriundo del Puerto de Veracruz, quiere seguir sumando el mayor número de puntos ATP posibles pues estos dos torneos en canchas duras en Ecuador le sirven además como preparación para su intervención en el US Open Junior, certamen que es la fase juvenil se realiza la próxima semana.

Ramírez Rodríguez enfrentará en la Primera Ronda de esta competencia al peruano Sergio Galdós, ubicado en la posición 1860 en las listas de la ATP y quien viene con buen match play después de disputar la fase de calificación, aunque para el veracruzano no deberá causar mayores complicaciones.

El primer sembrado en esta justa es el ecuatoriano Julio César Campozano (338 ATP), seguido del italiano Luigi D';Agord (448), quien el pasado fin de semana perdió la Final con el ecuatoriano Carlos Avellán al son de 7-6 (3), 7-6 (5).

Avellán es el tercer sembrado en este torneo (451) donde el mexicano Ramírez ingresa como octavo preclasificado (660).

El torneo reparte 12 puntos al campeón, ocho al finalista, cuatro en Semifinales, dos en Cuartos de Final y uno en Primera Ronda.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×