El ';Tiburón'; Ramírez viajará para participar en el US Open

El tenista César "Tiburón" Ramírez no logró conseguir boleto para regresar este jueves a México y será hasta mañana cuando viaje de Ecuador a Nueva York, para participar en el US Open Juvenil,...
 El tenista César "Tiburón" Ramírez no logró conseguir boleto para regresar este jueves a México y será hasta mañana cuando viaje de Ecuador a Nueva York, para participar en el US Open Juvenil, último Grand Slam del año.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2008

  • Ramírez se presentará en busca del título que lo podría llevar a la cima

El tenista César "Tiburón" Ramírez no logró conseguir boleto para regresar este jueves a México y será hasta mañana cuando viaje de Ecuador a Nueva York, para participar en el US Open Juvenil, último Grand Slam del año.

Integrante del equipo de tenistas de Club Casablanca, Ramírez se presentará en busca del título que lo podría llevar a la cima del ranking mundial juvenil, y terminar así su ya muy exitosa carrera como tenista juvenil.

El jugador, quien además recibe patrocinio del gobierno de Veracruz que encabeza Fidel Herrera, se retiró el miércoles de su partido contra el colombiano Juan Carlos Spir, en los octavos de final del torneo Future F-3 de Ecuador, por problemas en una pierna.

"Sentí un ligero piquete en la pierna desde la mitad del primer set y se mantuvo hasta comenzado el segundo, por lo que preferí suspender y no afectar así mi estado físico, ni mi participación en el US Open", dijo.

César perdió el encuentro por 6-3- 1-1 y retiro, ante un rival al que había vencido en los últimos enfrentamientos.

Cabe resaltar que el torneo de calificación en el US Open, para los tenistas juveniles se realiza este viernes y sábado, mientras que el cuadro principal en el que está el "Tiburón", dará inicio el próximo domingo.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×