Le haré la faena al ';Torito'; Concepción: Jorge Arce

El mexicano Jorge Arce afirmó que le hará la faena al "Torito" Concepción y le arrebatará el campeonato mundial supermosca interino de la AMB el próximo 15 de septiembre en la Arena México en esta...
El mexicano Jorge Arce afirmó que le hará la faena al "Torito" Concepción y le arrebatará el campeonato mundial supermosca interino de la AMB el próximo 15 de septiembre en la Arena México en esta capital.
 El mexicano Jorge Arce afirmó que le hará la faena al "Torito" Concepción y le arrebatará el campeonato mundial supermosca interino de la AMB el próximo 15 de septiembre en la Arena México en esta capital.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2008

  • "Estoy contento por encabezar esta gran función"

El mexicano Jorge Arce afirmó que le hará la faena al "Torito" Concepción y le arrebatará el campeonato mundial supermosca interino de la AMB el próximo 15 de septiembre en la Arena México en esta capital.

El "Travieso" Arce ofreció este viernes conferencia de prensa para anunciar la pelea contra el panameño Rafael Concepción, en el turno estelar de la velada denominada !Va por México! Anunciada por Promociones Zanfer y que será televisada por TV Azteca.

"Estoy contento por encabezar esta gran función y estoy listo para hacerle la faena al Torito", comentó el peleador originario de Los Mochis, Sinaloa, y que subirá al ring en busca de su tercer título mundial en diferente división.

"En México Julio César Chávez y Erik Morales han ganado tres cinturones mundiales en diferente peso y si gano estaré con ellos", comentó acompañado de Ana Gabriela Guevara, titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF).

Jorge Arce ha ganado los campeonatos minimosca y mosca interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y ahora desafiará a Concepción por la corona interina supermosca de la AMB que le ganó al filipino AJ Banal.

"Soy cien por ciento CMB, pero los campeones Cristian Mijares, en supermosca, y Hozumi Hasegawa, en gallo, ya tienen compromisos e Israel Vázquez, en supergallo, regresará hasta enero, por lo que tenía que pelear contra Concepción", acotó.

El "Travieso" comentó que recibió críticas por contenplar una pelea en supergallo contra el "Magnífico" Vázquez, "en diciembre Manny Pacquiao subirá de superpluma hasta welter y yo por 15 millones de dólares también subo 18 libras", comentó con una sonrisa.

De la revancha contra Cristian Mijares tras la derrota que sufrió en abril del 2007 en San Antonio, Texas, mencionó que el promotor Ignacio Huízar "se dejó pedir mucho dinero, pero yo estoy dispuesto a pelearle en Durango o Torreón".

Jorge Arce finalizó que después de enfrentar a Rafael Concepción en la Arena Meéico, iniciará el rodaje de la película "Se jodió la Navidad", que es la historia de un boxeador en la que llevará el rol estelar.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×