Superaron Mijares y Sasakul la báscula para Gran Batalla en Monterrey

El púgil lagunero Cristian Mijares y el tailandés Chatchai Sasakul superaron hoy sin problemas la báscula y todo está listo para la "Gran Batalla en Monterrey", en la cual el mexicano expondrá sus...
 El púgil lagunero Cristian Mijares y el tailandés Chatchai Sasakul superaron hoy sin problemas la báscula y todo está listo para la "Gran Batalla en Monterrey", en la cual el mexicano expondrá sus títulos mundiales supermosca del CMB y AMB.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2008

  • "Siempre trato de verme mejor en cada pelea", Mijares

El púgil lagunero Cristian Mijares y el tailandés Chatchai Sasakul superaron hoy sin problemas la báscula y todo está listo para la "Gran Batalla en Monterrey", en la cual el mexicano expondrá sus títulos mundiales supermosca del CMB y AMB.

Durante la ceremonia realizada en reconocido centro comercial de esta ciudad, el primero en pesarse fue el boxeador tailandés, quien dio 52.160 kilogramos, y posteriormente tocó el turno al campeón del mundo, quien registró 52.163.

Mijares dijo que "ayer en la mañana traía un kilo 800 gramos de más y ayer en la noche ya estábamos en el peso, siempre lo hacemos así, no hay ningún problema".

El lagunero, de 26 años de edad, expondrá sus cetros en la función que se llevará a cabo en la Arena Monterrey y dijo que está confiado en derrotar a Sasakul.

"Siempre trato de verme mejor en cada pelea y esta no va a ser la excepción, siempre estudio a los rivales, pero a la hora del combate no esperas lo que ves en el video, por lo que después de los dos primeros rounds vamos a ponernos a trabajar a ver cómo lo vamos a vencer", declaró.

A su consideración, el tailandés saldrá a atacarlo, lo cual le facilitará su trabajo "porque soy un peleador inteligente" y añadió que tratará de retenerlo a distancia.

Mientras que Chatchai Sasakul dijo que tiene confianza en que vencerá a Mijares para llevarse los títulos a su país y no se atrevió a dar un pronóstico para la contienda, pero aseveró que está bien preparado para este sábado.

En la función también habrá un combate atractivo entre Esmeralda Moreno y Ana María Torres, quienes pelearán por el campeonato interino supermosca del CMB. En el pesaje la primera dio 51.900 kilos y la segunda 52.163.

El japonés Koki Kameda, quien dio 50.800 kilogramos, y Salvador Montes, que peso también 50.800, se enfrentarán por el campeonato internacional mosca del CMB que está vacante.

Rubén "Cloroformo" Padilla, que pesó 72.500 kilos, peleará contra Wilmer González, de 72.500 kilogramos, por el título latino de peso medio del CMB.

[ntx][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×