Participaron mil 300 sonorenses en evento mundial Human Race

-Sigue aquí las imágenes de la carrera
-Sigue aquí las imágenes de la carrera
 -Sigue aquí las imágenes de la carrera  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2008

  • El ganador de la rama varonil fue Bernardo Fierro Salazar

-Sigue aquí las imágenes de la carrera

Al menos mil 300 corredores de Sonora participaron hoy en esta capital en la carrera "Human Race", que reunió a más de un millón de competidores en 25 ciudades del mundo, informaron autoridades deportivas.

El Director de la Comisión del Deporte de Sonora (CODESON), Carlos Rodríguez Freaner, expuso que los competidores sonorenses hicieron historia al unirse a esa fiesta deportiva, con fines de competencia y convivencia entre personas de distintas edades.

Indicó que entre los mil 300 participantes sonorenses, ayudaron a lograr la meta de reunir a nivel mundial, un millón de corredores, "Corriendo por la humanidad".

El ganador de la rama varonil fue Bernardo Fierro Salazar, con tiempo de 33 minutos y 32 segundos, mientras en la femenil llegó primero Cindia Rodríguez, quien cronometró 41 minutos y diez segundos, dijo.

En la capital de Sonora, el evento, con premios a los tres primeros lugares de cada categoría, inició a las 07:00 horas en el Vado del Río, con más de mil 300 corredores inscritos quienes recorrieron una distancia de cinco o diez kilómetros, dijo.

Mencionó que corriendo, trotando o simplemente caminando, sonorenses de distintas partes del estado, salieron con la sola convicción de llegar a la meta.

-Sigue aquí las imágenes de la carrera

[ntx][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×