Cajasol jugará con Lietuvos el Trofeo Ayuntamientos CPD en Ecija

El Cajasol jugará con el Lietuvos Rytas de Lituania el Trofeo Ayuntamientos CPD que se celebrará en Ecija (Sevilla) el 12 de septiembre (20.30 horas) en el pabellón cubierto del Polideportivo...
El Cajasol jugará con el Lietuvos Rytas de Lituania el Trofeo Ayuntamientos CPD que se celebrará en Ecija (Sevilla) el 12 de septiembre (20.30 horas) en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal del Valle.
 El Cajasol jugará con el Lietuvos Rytas de Lituania el Trofeo Ayuntamientos CPD que se celebrará en Ecija (Sevilla) el 12 de septiembre (20.30 horas) en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal del Valle.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2008

  • Lietuvos ha participado en 2 de las 3 últimas ediciones de la Euroliga

El Cajasol jugará con el Lietuvos Rytas de Lituania el Trofeo Ayuntamientos CPD que se celebrará en Ecija (Sevilla) el 12 de septiembre (20.30 horas) en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal del Valle.

La localidad astigitana será la primera de la provincia en ver en directo en esta Pretemporada al nuevo Cajasol 2008-09, después de que el cuadro de Manel Comas abra el fuego de los amistosos este sábado en Puertollano (Ciudad Real) frente al MMT Estudiantes.

El Lietuvos Rytas ha participado en dos de las tres últimas ediciones de la Euroliga, se proclamó ganador de la Copa ULEB en 2005, y se ha adjudicado el título liguero de Lituania en los años 2002 y 2006.

En la presentación del partido, el Gerente del Cajasol, José Luis Mateo, ha dicho: "hemos querido llevar este primer partido del Cajasol en Sevilla a una de las localidades claramente identificadas y vinculadas al proyecto deportivo y social del Cajasol, cuya vocación de promocionar el deporte y el baloncesto se extiende más allá de los límites de la capital hispalense".

Por su parte, el ex Capitán del Cajasol, Raúl Pérez, ahora como responsable de relaciones institucionales del club, ha manifestado: "es una cita muy atractiva porque después de las vacaciones los jugadores cogen este tipo de partidos con muchas ganas. Es una buena oportunidad de ver en acción a los nuevos fichajes del Cajasol y ante un rival importante".

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×