Reciben deportistas del Tec reconocimiento por asistir a Beijing

Los deportistas Imelda Martínez y Arturo Martínez recibieron este lunes un reconocimiento por parte del Tecnológico de Monterrey, por su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
 Los deportistas Imelda Martínez y Arturo Martínez recibieron este lunes un reconocimiento por parte del Tecnológico de Monterrey, por su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2008

  • "Me siento muy orgulloso de ver a ellos y al Tecnológico en las Olimpiadas"

Los deportistas Imelda Martínez y Arturo Martínez recibieron este lunes un reconocimiento por parte del Tecnológico de Monterrey, por su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El Rector de la institución educativa, Alberto Bustani, dio la bienvenida a Imelda, quien participó en natación en aguas abiertas a 10 kilómetros, y a Arturo, quien compitió en judo categoría menos de 100 kilos, y se dijo orgulloso de la labor que hicieron en la justa olímpica.

"Me siento muy orgulloso de ver a ellos y al Tecnológico en las Olimpiadas, ustedes (ambos atletas) son de los mejores del mundo, hubo miles de personas que quisieran haber estado ahí", manifestó.

Añadió que lo importante fue el esfuerzo que hicieron en Beijing y que si bien es cierto que a todos les hubiera gustado una Medalla, el haber llegado a los Juegos Olímpicos fue un logro importante.

Imelda Martínez declaró que para ella fue una experiencia importante, porque estuvo al lado de los mejores atletas del mundo y agradeció el apoyo para poder estar en la cita veraniega.

Respecto de su futuro manifestó que "todavía tengo tres competencias más este año que son en Hong Kong, Singapur y Cancún, que son Copas del Mundo, la idea es quedar entre los primeros ocho del ranking y después de eso vacaciones".

Arturo Martínez dijo que para él lo más importante es pensar en el resultado que obtuvo en los Juegos Olímpicos y que le hubiera gustado obtener una Medalla.

El judoka aseveró que su objetivo es seguir adelante y hacer el ciclo olímpico, para llegar a los Juegos de Londres 2012.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×