Respalda Paola Espinosa proyecto de CONADE rumbo a Londres 2012

-La Galería del reconocimiento
 -La Galería del reconocimiento  (Foto: Christian Palma, Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Septiembre de 2008

  • La clavadista añadió que el deporte en México requiere de apoyo

-La Galería del reconocimiento

La mexicana Paola Espinosa, medallista de Bronce en clavados sincronizados al lado de Tatiana Ortiz en Beijing 2008, respaldó el plan de trabajo que ha diseñado la CONADE para los Juegos Olímpicos Londres 2012, ya que el deporte en el país requiere de un cambio sustancial.

"Se me hace bien lo dicho por Carlos Hermosillo (titular de la CONADE) con su nuevo plan para cambiar el deporte en el país pensando en Londres 2012", señaló Espinosa, quien recibió un reconocimiento por parte de la Universidad Anáhuac del Sur.

La clavadista añadió que el deporte en México requiere de apoyo, pero de igual manera de modificaciones en la manera de trabajar de algunas federaciones.

Calificó de importante el objetivo que se ha trazado el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Carlos Hermosillo, para impulsar a aquellas especialidades que en Beijing 2008 demostraron un avance significativo.

Carlos Hermosillo dio a conocer que para el ciclo de Londres 2012 pondrá en marcha un ambicioso proyecto que comprenderá una serie de cambios en la estructura deportiva del país.

Es decir, se evaluará a cada una de las federaciones olímpicas, a los entrenadores, metodólogos y equipos multidisciplinarios de cada deporte.

"Saben que hay cosas que se deben de cambiar y me gusta que tengan la actitud, ya que se ve que los próximos Juegos Olímpicos serán interesantes si hay esos cambios", consideró Espinosa.

Agregó que Carlos Hermosillo les ha manifestado su confianza tanto a los clavadistas por su participación en la pasada justa veraniega, como a otros deportes en los que confía sobresaldrán en Londres 2012.

-La Galería del reconocimiento

[ntx][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×