Se deja ver bandera mexicana en ensayo de ceremonia de inauguración

La bandera mexicana se pudo observar hoy por uno de los túneles del estadio "Nido de Pájaro" durante el ensayo general de la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos Beijing 2008, el...
 La bandera mexicana se pudo observar hoy por uno de los túneles del estadio "Nido de Pájaro" durante el ensayo general de la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos Beijing 2008, el cual tuvo presencia de cientos de jóvenes y niños.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Septiembre de 2008

  • Ya se tiene todo listo por parte del comité organizador

La bandera mexicana se pudo observar hoy por uno de los túneles del estadio "Nido de Pájaro" durante el ensayo general de la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos Beijing 2008, el cual tuvo presencia de cientos de jóvenes y niños.

Durante el paso de los heraldos con los lábaros patrios, se pudo ver a la bandera mexicana, mientras niños invidentes tocaban tambores.

Debido al gran equipo de seguridad que había en el Estadio Nacional de Beijing, el ensayo de la ceremonia de apertura sólo se pudo mirar a lo lejos y por instantes.

Se espera que el "Nido de Pájaro" reúna el próximo sábado a cerca de 5 mil participantes y así poder apreciar toda la cultura con que cuenta el país oriental.

En uno de los túneles se pudo observar a los cientos de niños y jóvenes que llegaron al recinto con uniformes de color negro y rojo, mostrando su gran educación, seriedad y disciplina para ser parte de uno de los eventos más importantes.

Con este ensayo de apertura realizado en el Estadio Nacional, se tiene todo listo por parte del comité organizador, para presenciar la décimo tercera edición de los Juegos Paralímpicos, que se llevarán a cabo del 6 al 17 de septiembre.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×