Entregan reconocimiento a atletas que compitieron en Beijing 2008

Los deportistas Jashia Luna, Imelda Martínez, Oscar Soto, Patrick Loliger y Arturo Martínez recibieron un reconocimiento por parte del Rector del Tecnológico de Monterrey, Rafael Rangel Sostmann,...
Los deportistas Jashia Luna, Imelda Martínez, Oscar Soto, Patrick Loliger y Arturo Martínez recibieron un reconocimiento por parte del Rector del Tecnológico de Monterrey, Rafael Rangel Sostmann, por su participación en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.
 Los deportistas Jashia Luna, Imelda Martínez, Oscar Soto, Patrick Loliger y Arturo Martínez recibieron un reconocimiento por parte del Rector del Tecnológico de Monterrey, Rafael Rangel Sostmann, por su participación en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre del 2008

  • Jashia Luna, feliz con el reconocimiento

Los deportistas Jashia Luna, Imelda Martínez, Oscar Soto, Patrick Loliger y Arturo Martínez recibieron un reconocimiento por parte del Rector del Tecnológico de Monterrey, Rafael Rangel Sostmann, por su participación en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

El Rector de la institución educativa los felicitó por representar a México y al Tecnológico, y dijo que para la comunidad estudiantil los atletas representan un ejemplo a seguir.

"Qué afortunados son ustedes de haber estado en un evento donde sólo 11 mil jóvenes de todo el mundo asistieron, todos ustedes representan un paradigma, ustedes demostraron que de manera individual lograron alcanzar su meta que muchos jóvenes sueñan", manifestó.

Durante la ceremonia que se efectuó este jueves en el Campus Monterrey de la institución educativa, la clavadista Jashia Luna se dijo contenta por el reconocimiento que le otorgaron y señaló que posteriormente retomará su actividad, pero descartó llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Luna, quien participó en trampolín de tres metros y terminó en el lugar 16, dijo que "no llego a los siguientes Juegos, pero sí a los Panamericanos que van a ser en Guadalajara y voy a considerarlos".

La clavadista mencionó que además en un futuro le gustaría aportar sus conocimientos a los jóvenes, pero que eso sería una vez que termine con su carrera deportiva.

Óscar Soto, que culminó octavo en pentatlón moderno, dijo que en la próxima justa veraniega buscará quedar en mejor posición y que por lo pronto está concentrado en cumplir de manera exitosa el ciclo olímpico.

Por su parte, Patrick Loliger, quien compitió en remo dentro de los Juegos Olímpicos, dijo que para él fue una experiencia importante la justa, y que recibir un reconocimiento por parte del Tecnológico de Monterrey es un impulso para tratar de mejorar su actuación en Londres 2012.

[ntx][foto: Mexsport][r7osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×