Barreteros va con todo para el inicio de Temporada

Barreteros se ha armado con todo, contando con jugadores espectaculares y efectivos en todas las posiciones, con lo que se espera salir airosos de su duro sinodal para la jornada inaugural. Se...
 Barreteros se ha armado con todo, contando con jugadores espectaculares y efectivos en todas las posiciones, con lo que se espera salir airosos de su duro sinodal para la jornada inaugural. Se espera, sin lugar a dudas, que los asistentes a la jornada ina  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre del 2008

  • Se espera un enfrentamiento de poder a poder

Barreteros se ha armado con todo, contando con jugadores espectaculares y efectivos en todas las posiciones, con lo que se espera salir airosos de su duro sinodal para la jornada inaugural. Se espera, sin lugar a dudas, que los asistentes a la jornada inaugural en el "Marcelino González" gozarán de una gran exhibición de buen baloncesto.

Xalapa trae consigo a tres seleccionados nacionales, en las personas de Ramsés Benítez, Gustavo Ayón y Lorenzo Mata, recién egresado de la Universidad de California en Los Angeles. Además cuentan con jugadores mexicanos de la talla de Víctor Ávila, Omar López y Víctor Mariscal. Ni que decir de los extranjeros Sam Bowie, Abdul Mills y Leroy Hickerson.

Sin embargo, Barreteros no se queda atrás y presentará el que probablemente será el mejor cuadro zacatecano en la historia: se cuenta con una formación exterior que ha despertado grandes expectativas con Tim Jones, Kenya Capers y Justin Griffin, quienes son capaces de desconcertar a los rivales con una combinación de velocidad, puntería y experiencia.

Además hay dos jugadores de gran cerebro y habilidad, Marcos Dorado y Jair Peralta, quienes se harán cargo de dar una buena distribución de balón. El papel de "asesino" exterior, con un gran tiro de tres puntos, será desempeñado por el siempre energético Ramiro Loera.

La pintura será resguardada por James Reaves y Ja Ja Richards, quien acaba de lograr un segundo lugar con la Selección de Islas Vírgenes en el Centrobasket. Se espera un gran desempeño de estos hombres en el poste, que será complementado por la sólida labor de Manuel Cerecedo y Héctor "Tito" Martínez.

De esta manera, la mesa está puesta para una inauguración que seguramente hará época y será punto de partida para el gran espectáculo que será el baloncesto LNBP de la Temporada 2008-2009 en Zacatecas.

La cita para la afición es en punto de las 8:30 de la noche en el Gimnasio "Profr. Marcelino González" para vivir una gran experiencia y apoyar con todo a su equipo hacia la victoria.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×