El ';Tiburón'; Ramírez se despidió del Abierto de Estados Unidos

Tampoco en dobles llegó muy lejos el mexicano César Ramírez, quien quedó hoy eliminado en Cuartos de Final del US Open, al caer junto con el argentino Guido Pella ante el salvadoreño Marcelo...
Tampoco en dobles llegó muy lejos el mexicano César Ramírez, quien quedó hoy eliminado en Cuartos de Final del US Open, al caer junto con el argentino Guido Pella ante el salvadoreño Marcelo Arévalo y el puertorriqueño Alex Llompart por 6-7(3), 6-4 y 8-10
 Tampoco en dobles llegó muy lejos el mexicano César Ramírez, quien quedó hoy eliminado en Cuartos de Final del US Open, al caer junto con el argentino Guido Pella ante el salvadoreño Marcelo Arévalo y el puertorriqueño Alex Llompart por 6-7(3), 6-4 y 8-10  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre del 2008

  • Se quedó en Cuartos de Final

Tampoco en dobles llegó muy lejos el mexicano César Ramírez, quien quedó hoy eliminado en Cuartos de Final del US Open, al caer junto con el argentino Guido Pella ante el salvadoreño Marcelo Arévalo y el puertorriqueño Alex Llompart por 6-7(3), 6-4 y 8-10.

Pese a las altas expectativas sobre su participación en el Abierto de Estados Unidos, categoría juvenil, el tenista veracruzano se despidió por la puerta trasera tras quedar eliminado tanto en sencillos como en el dobles del último Grand Slam de la temporada.

El "Tiburón", sexto en el escalafón de la ITF, bien podría haber jugado su último torneo como juvenil, en una amarga despedida en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, sin el ansiado título de Grand Slam que siempre se le negó en la categoría.

Apenas el miércoles, Ramírez quedó fuera en singles, al caer ante el estadounidense Rhyne Williams, quien lo doblegó en dos sets, justamente un año después de despacharlo en primera ronda en las canchas duras del complejo de Flushing Meadows.

El apretado duelo requirió de muerte súbita en el primer set, donde Arévalo y Llompart fueron más efectivos para imponerse 7-6.

Ramírez y Pella vinieron de atrás para emparejar los cartones, al anotarse la segunda manga por 6-4, pero en el "super tiebreak" Arévalo y Llompart respondieron a la hora buena para quedarse con el set por 10-8.

Resultado de Cuartos de Final del torneo de dobles varonil, categoría juvenil, del Abierto de Estados Unidos:

Marcelo Arévalo (ESA)/Alex Llompart (PUR) a César Ramírez(MEX)/Guido Pella (ARG) 6-7(3), 6-4 y 8-10

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×