Bachelet felicita a González por su Medalla Olímpica

La Presidenta Michelle Bachelet destacó el viernes la Medalla de Plata olímpica del tenista Fernando González al recibirlo en la sede de gobierno.
 La Presidenta Michelle Bachelet destacó el viernes la Medalla de Plata olímpica del tenista Fernando González al recibirlo en la sede de gobierno.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre del 2008

  • "Estoy segura que esta Medalla que ganó Fernando hace justicia al sacrificio de su carrera"

La Presidenta Michelle Bachelet destacó el viernes la Medalla de Plata olímpica del tenista Fernando González al recibirlo en la sede de gobierno.

"Estoy segura que esta Medalla que ganó Fernando hace justicia al sacrificio de su carrera y de su amor por Chile y por la patria", expresó Bachelet al homenajear al tenista número uno de Chile y actual número 10 en el escalafón mundial.

El tenista, que fue abanderado de la Delegación Chilena en Beijing, conquistó una Medalla de Plata al perder la Final con el español Rafael Nadal.

Al agradecer a la Presidenta, González, de 28 años, señaló el cariño que ha recibido tanto de la mandataria como de los chilenos en general y prometió hacer esfuerzos para estar de nuevo en los Juegos Olímpicos de Londres.

Bachelet aprovechó para exhortar al tenista a un buen desempeño durante el próximo compromiso de Chile con Australia por el Repechaje al grupo mundial de Copa Davis.

[AP][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×