Paralímpicos de Beijing serán una gran celebración: Liu Qi

-La galería de la inauguración
 -La galería de la inauguración
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre del 2008

  • Liu encabezó también la organización de unos Juegos Olímpicos memorables

-La galería de la inauguración

Los Juegos Paralímpicos de Beijing serán una gran celebración para toda la gente del mundo, dijo el organizador en jefe Liu Qi en la ceremonia inaugural de los Juegos en el Estadio Nacional en el norte de Beijing.

"Los Juegos Paralímpicos de Beijing son ante todo un gran evento deportivo para los atletas paralímpicos del mundo. También es un evento glorioso para todas y cada una de las personas del mundo entero", afirmó Liu.

"La pasión y los sueños del Movimiento Paralímpico serán disfrutados al máximo", dijo en un estadio completamente lleno.

Liu encabezó también la organización de unos Juegos Olímpicos memorables y "verdaderamente excepcionales" y tiene grandes deseos de presentar los Paralímpicos con "igual esplendor".

"El pueblo chino apoya el espíritu de autonomía y perseverancia y está orgulloso de su virtud de apoyar y ayudar a la gente con una discapacidad", dijo.

"Nuestro deseo más sincero es que los Juegos Paralímpicos de Beijing se conviertan en un evento magnífico lleno de júbilo, amistad, sueños y éxito. El mundo entero presenciará y experimentará el entusiasmo del pueblo chino para abrazar al mundo", aseguró.

Los Paralímpicos se sostendrán del 6 al 17 de septiembre.

-La galería de la inauguración

[ntx][foto: Xinhua][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×