La venezolana Paz pierde la Final juvenil en el US OPEN

La venezolana Gabriela Paz Franco sucumbió el domingo en la Final de la rama juvenil del Abierto de Estados Unidos, derrotada 7-6 (3), 6-1 por la estadounidense CoCo Vandeweghe.
La venezolana Gabriela Paz Franco sucumbió el domingo en la Final de la rama juvenil del Abierto de Estados Unidos, derrotada 7-6 (3), 6-1 por la estadounidense CoCo Vandeweghe.
 La venezolana Gabriela Paz Franco sucumbió el domingo en la Final de la rama juvenil del Abierto de Estados Unidos, derrotada 7-6 (3), 6-1 por la estadounidense CoCo Vandeweghe.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre de 2008

  • Coco Vandeweghe fue la ganadora

La venezolana Gabriela Paz Franco sucumbió el domingo en la Final de la rama juvenil del Abierto de Estados Unidos, derrotada 7-6 (3), 6-1 por la estadounidense CoCo Vandeweghe.Ambas jugadoras de 16 años protagonizaron un duelo de casi dos horas.Paz fue la primera mujer venezolana en alcanzar la Final de un torneo juvenil de los Grand Slams. Vandeweghe es la hija de Kiki Vandeweghe, ex jugador de la NBA y actualmente gerente de los Nets de Nueva Jersey.Para la venezolana, situada en el puesto 431 del Ranking Mundial, este fue su último torneo en juveniles y dijo que el resto del años competirá en challengers en Estados Unidos."Antes de este torneo tuve que como un mes para practicar lo que necesitaba, así que me preparé con todo para este torneo porque era mi último juvenil", dijo señaló Paz."No me esperaba meterme en la final. Lo deseaba, pero más que nada traté de ir partido a partido, punto a punto", añadió. "... Sólo traté de disfrutar la ocasión. Creo que eso fue lo me llevó tan lejos".En la rama masculina, el búlgaro Grigor Dimitrov se coronó campeón al vencer al estadounidense Devin Britton por 6-4, 6-3.[AP][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×