Entregarán reconocimiento a Paola Espinosa en Baja California Sur

El poder legislativo de Baja California Sur realizará mañana un reconocimiento a la clavadista Paola Espinosa por su exitosa carrera deportiva y excelentes resultados en los Juegos Olímpicos de...
 El poder legislativo de Baja California Sur realizará mañana un reconocimiento a la clavadista Paola Espinosa por su exitosa carrera deportiva y excelentes resultados en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2008

  • Espinosa obtuvo Bronce en clavados sincronizados junto con Tatiana Ortiz

El poder legislativo de Baja California Sur realizará mañana un reconocimiento a la clavadista Paola Espinosa por su exitosa carrera deportiva y excelentes resultados en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El Presidente de la Gran Comisión, Arturo de la Rosa Escalante, consideró que la competidora olímpica, que obtuvo Medalla de Bronce en clavados sincronizados junto con Tatiana Ortiz, merece ser reconocida por haber representando dignamente a Baja California Sur y a México.

Señaló que se ha invitado a la comunidad deportiva, funcionarios y sociedad en general para que asistan a este reconocimiento y respalden el trabajo de la clavadista.

De la Rosa Escalante consideró que de continuar Paola Espinosa con su ascendente carrera deportiva, seguramente en los próximos años obtendrá importantes premios en competencias mundiales.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×