David Martínez listo para New Jersey

David Martínez regresará este fin de semana al Campeonato Atlantic con el Equipo Forsythe/Pettit y manejará el auto #7 Axtel/Tecate/Madisa de David Garza, quien sufrió una lesión durante su...
 David Martínez regresará este fin de semana al Campeonato Atlantic con el Equipo Forsythe/Pettit y manejará el auto #7 Axtel/Tecate/Madisa de David Garza, quien sufrió una lesión durante su entrenamiento físico el mes pasado. La novena Fecha del campeonat  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Septiembre del 2008

  • Martínez ha competido en tres carreras de la serie este año

David Martínez regresará este fin de semana al Campeonato Atlantic con el Equipo Forsythe/Pettit y manejará el auto #7 Axtel/Tecate/Madisa de David Garza, quien sufrió una lesión durante su entrenamiento físico el mes pasado. La novena Fecha del campeonato se llevará a cabo este domingo 21 de septiembre y será el evento inaugural del Campeonato Atlantic en el recién estrenado New Jersey Motorsports Park.

Martínez ha competido en tres carreras de la serie este año, terminando séptimo en las tres ocasiones. El piloto regiomontano compitió de tiempo completo en la serie en el 2005 y 2006 terminando en la quinta posición del campeonato en ambas ocasiones y acumulando siete podiums y dos pole positions. 

David Martínez#7 Axtel/Tecate/Madisa"Estoy muy contento de regresar con el Equipo Forsythe/Pettit por estas próximas carreras, y antes que nada tengo que agradecer de nuevo a David Garza por tener la confianza en mi de manejar su auto, le deseo una rápida recuperación. Nadie conoce la pista de New Jersey lo cual creo que será una gran ventaja para mi ya que siempre he sido muy bueno para adaptarme rápido a nuevas pistas y situaciones difíciles. Tengo entendido que la pista es muy parecida en niveles de agarre y de trazado a la del Parque Fundidora en la cual siempre he tenido gran éxito, creo que tenemos muy buenas oportunidades de pelear por la victoria este fin de semana".

"En las últimas carreras hemos demostrado que podemos pelear por los primeros lugares cómodamente, pero hemos encontrado problemas fuera de nuestro control y también aún nos ha faltado mejorar un poco nuestra puesta a punto. Pero creo que ya dejamos toda la mala suerte atrás y llego a New Jersey confiado de que estaremos al frente".

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×