Desea nadadora Nely Miranda otra Medalla de Oro

La nadadora mexicana Nely Miranda, quien obtuvo Oro en la prueba de los 100 metros libres, dijo que tiene el deseo de repetir otro metal de ese valor, de ser posible para el 15 de septiembre...
La nadadora mexicana Nely Miranda, quien obtuvo Oro en la prueba de los 100 metros libres, dijo que tiene el deseo de repetir otro metal de ese valor, de ser posible para el 15 de septiembre porque "espero dar el grito en el podio, con una medalla de oro.
 La nadadora mexicana Nely Miranda, quien obtuvo Oro en la prueba de los 100 metros libres, dijo que tiene el deseo de repetir otro metal de ese valor, de ser posible para el 15 de septiembre porque "espero dar el grito en el podio, con una medalla de oro.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Septiembre de 2008

  • "Esperemos dar buenos resultados y si es así, hay que gritar en el podio viva México"

La nadadora mexicana Nely Miranda, quien obtuvo Oro en la prueba de los 100 metros libres, dijo que tiene el deseo de repetir otro metal de ese valor, de ser posible para el 15 de septiembre porque "espero dar el grito en el podio, con una medalla de oro. Me gustaría festejar doble".

La atleta, quien dijo estar impresionada por el Centro Acuatico, mejor conocido como "Cubo de Agua", señaló que tiene el deseo de conseguir otra Medalla y de esta manera cerrar su asistencia en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008.

La deportista integra el equipo de natación para exponentes sobre silla de ruedas y se prepara para tomar parte en las eliminatorias de la prueba de 50 metros estilo libre S4, la cual se disputará el 15 de septiembre.

"Esperemos dar buenos resultados y si es así, hay que gritar en el podio viva México", dijo la nadadora veracruzana.

Explicó que el hecho de haber sido la más rápida en los 100 metros "no quiere decir que vaya a confiarme. Me he preparado muy bien para mis primeros Juegos Paralímpicos y quisiera cerrar con otra medalla, si es de oro, será mejor. Esperamos que me vaya tan bien como en la apertura".

Dijo que buscará cumplir su propósito para regresar a México y festejar con su hijo Omar, de 12 años de edad. "Nos extrañamos mucho. Sin embargo, creo que ha valido la pena porque le cumplí la promesa. No puedo fallarle, él es mi motor, es mi inspiración y espero corresponderle de nuevo a su confianza".

Reconoció el trabajo que ha desarrollado con el entrenador nacional Fernando Vélez, a quien "le pedí que me hiciera ganar medallas. Le pedí que me ayudara a desarrollar la capacidad porque quería ser una ganadora".

"La medalla que gané es de los dos, 50 por ciento para cada uno. Mi entrenador me dio sus conocimientos, puso su empeño y yo mi parte. Ahora espero que este trabajo conjunto dé resultados de nuevo en otra final, con una Medalla. He confiado en mi capacidad, pero también reconozco que Fernando Vélez depositó en mí".

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×