Free Style Fitness, con las modelos-atletas más bellas del mundo

Uno de los eventos que combina la belleza, la fuerza y la resistencia como lo es el Free Style Fitness 2008 se realizara por segundo año consecutivo en el país, y en esta ocasión toca el turno a...
Uno de los eventos que combina la belleza, la fuerza y la resistencia como lo es el Free Style Fitness 2008 se realizara por segundo año consecutivo en el país, y en esta ocasión toca el turno a varios escenarios del Estado de México del 10 al 15 de novie
 Uno de los eventos que combina la belleza, la fuerza y la resistencia como lo es el Free Style Fitness 2008 se realizara por segundo año consecutivo en el país, y en esta ocasión toca el turno a varios escenarios del Estado de México del 10 al 15 de novie  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2008

  • José Sulaimán fue nombrado miembro honorífico del evento

Uno de los eventos que combina la belleza, la fuerza y la resistencia como lo es el Free Style Fitness 2008 se realizara por segundo año consecutivo en el país, y en esta ocasión toca el turno a varios escenarios del Estado de México del 10 al 15 de noviembre próximo.

El Presidente del Comité Organizador del certamen, José Rodrigo García, dio a conocer que se puede definir como el más importante concurso de bellezas para modelos-atletas a nivel mundial, el cual fue creado por el estadounidense George Snyder en 1993.

Mencionó que las sedes serán los municipios de Villa Victoria, Toluca, Valle de Bravo e Ixtapan de la Sal, localidades que por su belleza natural son las adecuadas para albergar este tipo de eventos.

El Free Style Fitnnes 2008, vera desfilar a mujeres de todo el mundo que concursarán en cuatro diferentes etapas como son: la pista de obstáculos, traje de noche, traje deportivo y traje de baño.

A la presentación asistió el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, quien fue nombrado miembro honorífico del evento.

Resaltó la labor que hace el Comité Organizador y el gobierno del Estado de México para eventos deportivos de esta naturaleza porque "México necesita del deporte para superar los problemas, todos debemos unirnos para que el deporte venza a la violencia en el país", comentó el dirigente.

Este certamen se ha realizado en varias partes del mundo como en Estados Unidos en las ciudades de Orlando y los Angeles, en España, Francia, Australia y México, que va por su tercera organización, luego de que la primera fue en Cancún, Quintana Roo, en 1997 y el año pasado en Acapulco, Guerrero.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×