Si pierdo ante el ';Torito'; no me vuelven a ver en la vida: ';Travieso';

Aunque no le da más de ocho rounds de vida, el mexicano Jorge "Travieso" Arce aseguró que si pierde contra el panameño Rafael "Torito" Concepción, el próximo lunes en la Arena México, se retirará...
Aunque no le da más de ocho rounds de vida, el mexicano Jorge "Travieso" Arce aseguró que si pierde contra el panameño Rafael "Torito" Concepción, el próximo lunes en la Arena México, se retirará en definitiva del cuadrilátero.
 Aunque no le da más de ocho rounds de vida, el mexicano Jorge "Travieso" Arce aseguró que si pierde contra el panameño Rafael "Torito" Concepción, el próximo lunes en la Arena México, se retirará en definitiva del cuadrilátero.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2008

  • El "Travieso" sabe que siempre está latente la posibilidad de un tropiezo

Aunque no le da más de ocho rounds de vida, el mexicano Jorge "Travieso" Arce aseguró que si pierde contra el panameño Rafael "Torito" Concepción, el próximo lunes en la Arena México, se retirará en definitiva del cuadrilátero.

El peleador mochiteco ha visto videos del centroamericano, a quien calificó como un púgil aguerrido, que va de frente y no rehuye el combate, lo cual le da confianza para salir avante en la pelea estelar de la función "Va por México", en la que buscará el título mundial supermosca de la AMB.

Sin embargo, el "Travieso" sabe que siempre está latente la posibilidad de un tropiezo ante el campeón, que hará la primera defensa de su título.

"Si llego a perder, no me vuelven a ver en la vida, me retiro y me voy a descansar a mi casa", acotó el retador.

Arce buscará convertirse en el cuarto peleador mexicano en lograr tres títulos mundiales en diferentes categorías, para emular a Julio César Chávez, Erik Morales y Marco Antonio Barrera.

Pero por la mente del "Travieso" sólo pasa el ambiente festivo no sólo por la celebración del Grito de Independencia, sino por la reapertura de la Arena México a peleas de box de campeonato mundial.

"Algunos vamos a dar el grito de alegría y otros de tristeza", consideró el sinaloense, quien en tono bromista aseguró que recurrirá a todos los recursos, incluidos "el gancho y la patada voladora".

El "Travieso" subrayó que los aficionados capitalinos están entusiasmados, sedientos de una pelea de título mundial, por lo que quiere que la gente recuerde la función como una gran noche histórica.

Indicó que tiene pros y contras ser el local, porque al estar en casa tiene un mayor compromiso con la gente, debe ofrecer entrevistas y presentaciones como la que hizo esta tarde en el Domo "Kid" Azteca con el resto de los protagonistas de la función "Va por México".

Arce se encuentra en perfectas condiciones de peso pues desde el jueves dio el límite de la división supermosca, y está listo para el pesaje del próximo domingo.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×