Sufre serias lesiones Igor Antón tras caída en etapa 13

El ciclista español Igor Antón, favorito para ganar la Vuelta de España en su edición 63, sufrió fractura de la clavícula izquierda y del trocanter, un hueso situado en la zona de la cadera tras...
 El ciclista español Igor Antón, favorito para ganar la Vuelta de España en su edición 63, sufrió fractura de la clavícula izquierda y del trocanter, un hueso situado en la zona de la cadera tras la caída que sufrió hoy.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Septiembre de 2008

  • Es uno de los mejores escaladores del equipo español

El ciclista español Igor Antón, favorito para ganar la Vuelta de España en su edición 63, sufrió fractura de la clavícula izquierda y del trocanter, un hueso situado en la zona de la cadera tras la caída que sufrió hoy.

El percance se produjo en la décimotercera etapa disputada de San Vicente de la Barquera a esta población, cuando el vizcaíno Antón descendía y en ese momento el corredor perdió el control de la bicicleta al trazar una curva hacia la izquierda.

Todavía el ciclista intentó continuar en la carrera, pero de inmediato se produjo el dolor en la clavícula del ciclista de Galdakao. Los exámenes médicos se realizaron en el Hospital de Oviedo y determinaron que no seguirá en la competencia.

Igor Antón, de 25 años de edad, es uno de los mejores escaladores del equipo español y significaba la gran esperanza para su equipo en la clasificación general, tras encontrarse en el sexto sitio, a 2.23 del líder actual Alberto Contador.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×