Se une función de box a búsqueda de Silvia Vargas

La función de boxeo "¡Va por México, Qué Viva México de un solo golpe!", se unirá a la causa de la familia Vargas Escalera en su llamado a la sociedad para buscar a su hija Silvia Vargas Escalera,...
 La función de boxeo "¡Va por México, Qué Viva México de un solo golpe!", se unirá a la causa de la familia Vargas Escalera en su llamado a la sociedad para buscar a su hija Silvia Vargas Escalera, secuestrada el pasado 10 de septiembre del 2007.  (Foto: David Leah, Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre del 2008

  • Jackie Nava, y su entrenador Mario Mendoza, accedieron a promover

La función de boxeo "¡Va por México, Qué Viva México de un solo golpe!", se unirá a la causa de la familia Vargas Escalera en su llamado a la sociedad para buscar a su hija Silvia Vargas Escalera, secuestrada el pasado 10 de septiembre del 2007.

La Campeona Mundial de peso supergallo, Jackie Nava, y su entrenador Mario Mendoza, accedieron a promover de manera altruista la fotografía de Vargas Escalera durante la pelea que se llevará a cabo este lunes 15 de septiembre en la Arena México.

"En lo que podamos ayudar es un gusto, y si podemos aportar algo a la causa adelante", declaró Nava, al terminar la ceremonia de pesaje, en donde registró 122 libras en el límite (55.300 kg).

Los organizadores también anunciaron la ubicación de algunos espectaculares con la imagen de Silvia Vargas Escalera, el teléfono 01 8000 319696, la página web www.silviavargas.com.mx y el correo electrónico silviavargas@silviavargas.com.mx dentro del recinto.

La pelea de Nava será una de las de mayor atracción en el programa, tras exponer su título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo contra la argentina Betina Garino, mientras que el combate estelar será entre el mexicano Jorge "Travieso" Arce y el panameño Rafael "Torito" Concepción.

[ntx][foto: D.Leah/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×