Superan peso peleadores de la función ';¡Va por México!';

Los protagonistas de la función "¡Va por México!" de mañana lunes en la Arena México, pasaron hoy sin contratiempos el pesaje oficial realizado en la nueva sede del Instituto del Deporte de esta...
 Los protagonistas de la función "¡Va por México!" de mañana lunes en la Arena México, pasaron hoy sin contratiempos el pesaje oficial realizado en la nueva sede del Instituto del Deporte de esta ciudad (IDDF).  (Foto: David Leah, Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre del 2008

  • En el pesaje estuvo supervisado por la Comisión de Box del Distrito Federal

Los protagonistas de la función "¡Va por México!" de mañana lunes en la Arena México, pasaron hoy sin contratiempos el pesaje oficial realizado en la nueva sede del Instituto del Deporte de esta ciudad (IDDF).

En la riña estelar, el mochiteco Jorge "Travieso" Arce buscará su tercer campeonato mundial en distintas divisiones, cuando se enfrente al panameño Rafael "Torito" Concepción, monarca interino supermosca de la AMB.

En el pesaje oficial, supervisado por la Comisión de Box del Distrito Federal (CBDF), "Travieso" Arce, doble ex Campeón Mundial minimosca y mosca, marcó en la romana 52.100 kilogramos, al igual que el monarca canalero "Torito" Concepción, por lo que ambos quedaron listos para su duelo de mañana por la noche.

Para este combate titular, el mexicano "Travieso" Arce tiene una marca de 49-4-1 y 37 nocauts, mientras que el Campeón panameño Concepción acumula récord de 11-2-1 y siete antes del límite.

En el otro duelo estelar de la función llamada también "¡Que Viva México de un solo golpe!", la tijuanense Jackie Nava expondrá el cetro supergallo del Consejo Mundial (CMB), ante la argentina Betina Garino.

En el pesaje, la llamada "Princesa Azteca" Nava marcó en la romana 55.300 kilogramos, mientras que la retadora sudamericana dio 54.600, ambas dentro del límite de la categoría.

El resto de la velada en la Arena México, estará compuesta por las siguientes peleas:

El mexicano Jorge "Colorado" Solís se medirá ante el panameño Jorge Zamudio, a 10 rounds en peso pluma, y los locales Oscar Ibarra y Eric Ortiz combatirán a 10 giros en la escala mosca.

De igual forma, los locales Omar Salado y Jesús Iribe se medirán a 10 capítulos en la escala de peso mosca.

[ntx][foto: D.Leah/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×