Presidente de México felicita a ganadoras de Oro y Plata

-La galería del triunfo de Nely
 -La galería del triunfo de Nely  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Septiembre del 2008

  • "Gracias a su disciplina y determinación, ustedes ponen en alto el nombre de México"

-La galería del triunfo de Nely

El Presidente de México, Felipe Calderón, felicitó hoy a sus compatriotas Nely Miranda y Doramitzi González por las Medallas de Oro y Plata obtenidas en los Juegos Paralímpicos que se realizan en la ciudad china de Beijing.

En una conversación telefónica, el Gobernante mexicano dialogó con Miranda, quien obtuvo su segunda Medalla de Oro, y con González, por ganar la presea de Plata en la prueba de los 50 metros libres de natación.

"Gracias a su disciplina y determinación, ustedes ponen en alto el nombre de México" en la competencia que se realiza en la capital china, dijo Calderón, según un comunicado de la Presidencia de la República.

Calderón se congratuló porque ambas competidoras mexicanas lograron ocupar este lunes los dos primeros sitios en el podio de los Paralímpicos de Beijing.

Desde la capital china, las nadadoras mexicanas agradecieron las felicitaciones de su Presidente, y expresaron que "emocionalmente, los triunfos han sido muy gratos, y creemos que el objetivo se ha cumplido".

-La galería del triunfo de Nely

[Xinhua][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×