Anuncian llegada de Sonny Boy Jaro para desafío contra Edgar Sosa

La "legión extranjera" anuncia su llegada a esta ciudad para su actuación en "Batalla en la Capital II, México contra el mundo", la segunda función de título mundial que ofrecerá Boxeo de Gala el...
 La "legión extranjera" anuncia su llegada a esta ciudad para su actuación en "Batalla en la Capital II, México contra el mundo", la segunda función de título mundial que ofrecerá Boxeo de Gala el próximo 27 en la Arena México.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Septiembre del 2008

  • Sonny Boy Jaro llegará este miércoles

La "legión extranjera" anuncia su llegada a esta ciudad para su actuación en "Batalla en la Capital II, México contra el mundo", la segunda función de título mundial que ofrecerá Boxeo de Gala el próximo 27 en la Arena México.

El filipino Sonny Boy Jaro, ante quien el mexicano Edgar Sosa hará la sexta defensa del cinto minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, llegará este miércoles acompañado de su entrenador, Flash Elorde, con el objetivo de llevarse el título minimosca del CMB.

Sus palabras las respalda en el hecho de que es el Campeón minimosca de oriente y, sobre todo, en su récord, el cual presenta 26 combates ganados, 17 de ellos por nocaut, seis derrotas y cinco empates.

La inglesa Suszanah Werner tiene planeado llegar a esta capital el jueves para disputar a la mexicana Mariana "La Barbie" Juárez el título intenacional de peso mosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

Werner cuenta con un historial de nueve combates ganados, ocho por nocaut, así que se espera un fuerte combate.

Edgar Sosa y Sonny Boy Jaro se verán las caras por primera vez este jueves, cuando se realice la conferencia de prensa en el Hotel Geneve de la Zona Rosa.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×