Firma china de equipo de tenis de mesa premia a Selección Nacional por JO

El mayor productor de artículos de tenis de mesa, "Double Happiness" ("doble felicidad") otorgó un premio de 1.2 millones de yuanes (17,600 dólares) al equipo olímpico chino, que se llevó todas...
El mayor productor de artículos de tenis de mesa, "Double Happiness" ("doble felicidad") otorgó un premio de 1.2 millones de yuanes (17,600 dólares) al equipo olímpico chino, que se llevó todas las Medallas de Oro de esta disciplina en los Juegos Olímpico
 El mayor productor de artículos de tenis de mesa, "Double Happiness" ("doble felicidad") otorgó un premio de 1.2 millones de yuanes (17,600 dólares) al equipo olímpico chino, que se llevó todas las Medallas de Oro de esta disciplina en los Juegos Olímpico

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Septiembre del 2008

  • Se les otorgó un premio de 1.2 millones de yuanes

El mayor productor de artículos de tenis de mesa, "Double Happiness" ("doble felicidad") otorgó un premio de 1.2 millones de yuanes (17,600 dólares) al equipo olímpico chino, que se llevó todas las Medallas de Oro de esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La marca china entregó la retribución a los ocho miembros de la Selección en la ceremonia de apertura de los nuevos cuarteles generales de la empresa, en Shanghai, mayor metrópolis del este de China.

Durante los Juegos Olímpicos de Beijing, celebrados entre el 8 y el 24 de agosto, el equipo cosechó los metales dorados en todas las categorías, individuales y por equipos, además de llevarse las preseas de los tres colores tanto en individual masculino como en femenino.

Los jugadores de primer rango como Wang Hao, Wang Liqin y Wang Nan usan raquetas de la marca "Double Happiness", proveedor oficial de su deporte, mientras que los demás utilizan su pegamento o caucho. Asimismo, la empresa es el aprovisionador oficial de la justa para levantamiento de pesas y bádminton.

Adham Sharara, presidente de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF, siglas en inglés), que estuvo presente en la ceremonia, alabó las contribuciones de la empresa china, en especial su aportación de "moda y modernidad" al deporte.

También asistieron al acto Li Ning, ex gimnasta y empresario quien encendió el pebetero durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos y quien posee el 42.5 por ciento de las acciones de "Double Happiness", Xu Yinsheng, Presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de China y Cai Zhenhua, Subdirector de la Administración Estatal del Deporte y ex entrenador en jefe de la Delegación China de tenis de mesa.

[ntx][foto: Xinhua][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×