Noquea Jackie Nava a argentina Garino y retiene título mundial

La mexicana Jackie Nava venció anoche por nocaut técnico en el octavo round a la argentina Betina Garino y retuvo el campeonato mundial interino supergallo del CMB en la Arena México de la Ciudad...
 La mexicana Jackie Nava venció anoche por nocaut técnico en el octavo round a la argentina Betina Garino y retuvo el campeonato mundial interino supergallo del CMB en la Arena México de la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Septiembre del 2008

  • El desafío resultó parejo

La mexicana Jackie Nava venció anoche por nocaut técnico en el octavo round a la argentina Betina Garino y retuvo el campeonato mundial interino supergallo del CMB en la Arena México de la Ciudad de México.

En la Semifinal de la función que estelarizaron Jorge Arce contra el panameño Rafael Concepción por el cinturón supermosca de la AMB, Nava pasó apuros en los primeros rounds debido a la capacidad combativa de la sudamericana.

El desafío resultó parejo, de constante golpeo y al final el poder de puños de la tijuanense le dio la victoria cuando el referi Guadalupe García detuvo la pelea en el octavo asalto, cuando Jackie conectó un derechazo a la quijada de la argentina que resintió el impacto.

Jackie Nava dejó su record en 18 triunfos, con diez nocauts, dos derrotas y dos empates, mientras Betina Garino quedó con 10-4-1, 3 ko';s.

En otros resultados, el excampeón mundial Eric Ortíz minimosca venció por decisión unánime a Oscar "Ceviche" Ibarra, en contienda a 10 rounds en peso mosca y el chihuahuense Marco "Dorado" Reyes por kot en cuatro a Alvaro Enríquez.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×