Recibe Eloy Cavazos homenaje en plaza Monumental Monterrey

El matador Eloy Cavazos recibió hoy un homenaje en la plaza Monumental Monterrey, donde se develó una placa por su participación ininterrumpida en las corridas en beneficio del Hospital...
 El matador Eloy Cavazos recibió hoy un homenaje en la plaza Monumental Monterrey, donde se develó una placa por su participación ininterrumpida en las corridas en beneficio del Hospital Universitario de esta entidad.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre del 2008

  • Realizará el paseíllo

El matador Eloy Cavazos recibió hoy un homenaje en la plaza Monumental Monterrey, donde se develó una placa por su participación ininterrumpida en las corridas en beneficio del Hospital Universitario de esta entidad.

La décima edición del festejo se realizará el próximo domingo en el coso regiomontano y el cartel estará encabezado por Cavazos, quien realizará el paseíllo con el rejoneador Gastón Santos y los matadores de a pie Óscar San Román, Enrique Garza, Juan Antonio Adame y Arturo Macías, con toros de Fernando de la Mora y José María Arturo Huerta.

Al respecto, el diestro declaró que "parece que fue ayer cuando empezó esto y el próximo año, aunque no pueda torear esta corrida que no saben cómo me duele no poderla torear, seguiré ayudando al hospital en todo lo que yo pueda".

Para el coleta, quien ha toreado en todos los festejos en beneficio del nosocomio, será su última participación luego que el próximo 16 de noviembre dirá adiós a los ruedos en festejo que se llevará al cabo precisamente en la Monumental Monterrey.

Cavazos agradeció a los toreros y ganaderos que han apoyado la causa, así como a la empresa del coso regiomontano, que facilita la realización del festejo en ese embudo.

"Me duele mucho que la del domingo sea mi despedida de la corrida del Hospital Universitario como torero, pero como ser humano siempre estaré al pendiente y a las órdenes de ellos", declaró.

El matador manifestó su confianza en que el fin de semana sea un éxito, que haya una buena entrada en la plaza y que los toreros puedan lucir ante el público nuevoleonés.

Por su parte, Donato Saldívar, director del Hospital Universitario, agradeció a Eloy Cavazos porque durante 10 años ha colaborado para que el nosocomio obtenga beneficios a través de la fiesta brava.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×