Se presentó la NASCAR Corona Series en San Luis Potosí

Con la presencia de Silvio Zapata, Gerente Nacional de Ventas de Pennzoil, del Prof. Héctor Santana Abundiz en representación del Municipio de Villa de Zaragoza, Ramón Sustaita por parte de Grupo...
 Con la presencia de Silvio Zapata, Gerente Nacional de Ventas de Pennzoil, del Prof. Héctor Santana Abundiz en representación del Municipio de Villa de Zaragoza, Ramón Sustaita por parte de Grupo Modelo y Martín Gonzalez de la organización, se presentó la

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Septiembre del 2008

  • Asistieron a la conferencia 11 pilotos

Con la presencia de Silvio Zapata, Gerente Nacional de Ventas de Pennzoil, del Prof. Héctor Santana Abundiz en representación del Municipio de Villa de Zaragoza, Ramón Sustaita por parte de Grupo Modelo y Martín Gonzalez de la organización, se presentó la duodécima Fecha de la NASCAR Corona Series, que se correrá este fin de semana en el Autódromo Potosino.

"Después de un estudio muy a fondo, Pennzoil, decidió ingresar a este serial y quiero dejar muy en claro que no lo haremos por solo una Temporada, porque somos una marca seria y para ello tenemos planeada toda la estrategia a seguir en el NASCAR Corona Series", comentó Silvio Zapata.

Por otra parte comentó que están muy contentos con los resultados obtenidos y que el campeonato mexicano se une al posicionamiento de Pennzoil en el mundo del automovilismo.

Asistieron a la conferencia 11 pilotos de la categoría de los stocks y T4, quienes manifestaron lo siguiente:

RICARDO PÉREZ DE LARA DE TELCEL: "Quiero dejar en claro que soy un piloto limpio y corro en un equipo muy profesional, en Querétaro no tuve culpa alguna de lo que pasó con Martínez y llego a San Luis para ganar la carrera".

WALDEMAR CORONAS DE CANEL´S: "Lo anterior ya pertenece al pasado y ya se firmó una carta compromiso, para que no exista ninguna agresión de parte de ambos equipos, en Argentina se habló bastante de mi victoria y me gustaría repetir".

VICTOR BARRALES DE GOMINA: "En una de las fechas anteriores de este año que se disputaron en San Luis, estuve muy cerca de ganar la carrera y ojalá este fin de semana se vea coronado con una victoria".

PEPE MONTAÑO DE TEMPO: "Me siento muy a gusto con la labor desarrollada ayer en el Raquet Club, que es otra de mis actividades que me otorgan un satisfacción personal, muy importante".

HUGO OLIVERAS DE MONSTER: "Poco a poco se van logrando los objetivos fijados y no tardo en obtener los resultados que se quedaron muy cerca, en algunas carreras de esta Temporada, somos un equipo ganador y vamos a demostrarlo".

PATRICK GOETERS DE CITIZEN: "Además de lo que realizamos sobre la pista en donde con lo que hemos cosechado hasta el momento me ubico en la quinta posición del campeonato, continuamos con nuestra labor social que deja muchas sonrisas en las plazas que visitamos".

CARLOS PARDO DE MOTORCRAFT: "Después de un buen inicio lamentablemente nos vimos involucrados en algunos roces, pero somos una escudería ganadora y trabajamos para un buen cierre de Temporada".

RUBÉN ROVELO DE TELMEX: "Aunque en algunas plazas la gente me chiflen, quiero dejar en claro que el domingo saldré a buscar mi segundo triunfo de la Temporada, lo que me ayudará a escalar posiciones en el campeonato".

XAVIER CAMPOS DE SCOTIABANK: "Quiero afianzarme en la T4 una Temporada más y el domingo brindarle a los aficionado locales una victoria".

MANOLO LORCA DE VAPSA-MOPAR: "Tengo un proyecto muy importante para el 2009 en los stock y ojalá se realice, por lo pronto continuaremos buscando buenos resultados en la T4".

[mt][foto: Cortesía Prensa NASCAR Corona Series][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×