Daniel Suárez con la Pole en la Serie T4 de SLP

El Autódromo Potosino recibió la novena Fecha de la Serie T4 en donde Daniel Suárez se impuso de nueva cuenta en la Prueba de Calificación tras registrar la vuelta más rápida en el óvalo de 800...
El Autódromo Potosino recibió la novena Fecha de la Serie T4 en donde Daniel Suárez se impuso de nueva cuenta en la Prueba de Calificación tras registrar la vuelta más rápida en el óvalo de 800 metros de longitud en un minuto con 25.465 segundos. El pilot
 El Autódromo Potosino recibió la novena Fecha de la Serie T4 en donde Daniel Suárez se impuso de nueva cuenta en la Prueba de Calificación tras registrar la vuelta más rápida en el óvalo de 800 metros de longitud en un minuto con 25.465 segundos. El pilot

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Septiembre del 2008

  • La primera fila de salida es completada por Erick Mondragón

El Autódromo Potosino recibió la novena Fecha de la Serie T4 en donde Daniel Suárez se impuso de nueva cuenta en la Prueba de Calificación tras registrar la vuelta más rápida en el óvalo de 800 metros de longitud en un minuto con 25.465 segundos. El piloto del auto No 04 del equipo Ingeniería Racing está en búsqueda de pelear por los puestos superiores del Campeonato y el paso inicial ha sido alcanzar su tercera Posición de Privilegio de la presente temporada.

La primera fila de salida es completada por Erick Mondragón, conductor del Neón No 20 del equipo Ecom-Star, quien por 0.099 segundos fue desplazado de la Pole pero conserva su lugar desde el frente del pelotón. En tanto, Al mando del coche No 7 del equipo Guerrero Racing School, Ernesto Guerrero, tiene un buen resultado y se ubicó en el tercer lugar.

Mauricio López, bajo la responsabilidad del auto No 31 del equipo Ferretera Arallanes, se colocó en el cuarto sitio lo que representa un buen sitio para presionar a Echeverría y reducir su diferencia por el liderato de la Serie T4 y volver a pelear por la Punta del Campeonato.

Fernando Méndez se colocó en quinto lugar tras parar su crono en 25.728 segundos en su auto No 46 del equipo Animall Runner y comparte fila con Elliot Van Rankin del Neón No 2 del equipo Von Haucken.

De este modo quedaron definidas las posiciones de salida para efectuar la novena Fecha de la Temporada de la Serie T4 a disputarse en el Autódromo Potosino en lo que representa la recta final del Campeonato con Rodrigo Echeverría en la punta y Mauricio López como su perseguidor más cercano.

La cita es en punto de la 11:20 de la mañana para disfrutar de muchas emociones que brindará la categoría de los autos de 4 cilindros.

[mt][foto: Cortesía NASCAR Corona Series][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×