Sorpresas en la Final de Skate Street

Las sorpresas no se hicieron esperar y en la Final de Skate Street, el favoritismo no fue factor para declinar por los merecedores de las Medallas. Cabe resaltar que en este caso la experiencia y...
 Las sorpresas no se hicieron esperar y en la Final de Skate Street, el favoritismo no fue factor para declinar por los merecedores de las Medallas. Cabe resaltar que en este caso la experiencia y la juventud no están peleadas para nada.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Gerardo Castillo Soto | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Septiembre del 2008

  • La juventud y la experiencia no están peleadas

Las sorpresas no se hicieron esperar y en la Final de Skate Street, el favoritismo no fue factor para declinar por los merecedores de las Medallas. Cabe resaltar que en este caso la experiencia y la juventud no están peleadas para nada.

Los ganadores de la Final de SKB Street fueron en primer lugar Greg Lutzka de 24 años y nacido en Laguna Beach, CA.; el segundo lugar y la revelación de esta competencia fue Chaz Ortiz de México y de tan sólo 14 años de edad; para así dejarle el tercer lugar a Tyler Hendley de 21 años y nacido en Mission Viejo, Carolina.

La decisión de los fanáticos fue el mejor juez, pues con gritos, porras y aplausos le daban la señal a los jueces que sólo implantaban las marcas en los monitores de televisión.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×