Apoteósico cierre de los X Games 2008

Los X Games México 2008 vivieron un apoteósico final en su segunda edición en nuestro país, el público asistente salió elogiando el evento y esperando a que ya llegue el año 2009 para repetir de...
Los X Games México 2008 vivieron un apoteósico final en su segunda edición en nuestro país, el público asistente salió elogiando el evento y esperando a que ya llegue el año 2009 para repetir de nueva cuenta la experiencia.
 Los X Games México 2008 vivieron un apoteósico final en su segunda edición en nuestro país, el público asistente salió elogiando el evento y esperando a que ya llegue el año 2009 para repetir de nueva cuenta la experiencia.  (Foto: Notimex)

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Septiembre del 2008

  • Todd Potter fue el más ovacionado por la gente

Los X Games México 2008 vivieron un apoteósico final en su segunda edición en nuestro país, el público asistente salió elogiando el evento y esperando a que ya llegue el año 2009 para repetir de nueva cuenta la experiencia.

La tarde arrancó con el BMX Freestyle Street en uno de los pabellones del Domo de Cobre, donde la gente vibró con cada acción de los participantes que en todo momento dieron lo mejor de ellos. Vuelos, caídas, piruetas, lances espectaculares, todo eso y más fue lo que la gente vio, respiró y sintió.

El inmueble por momentos parecía estar viviendo un concierto de rock ya que todos y cada uno de los movimientos eran acompañados por música de Aerosmith y Metallica entre otros.

Más tarde, ya dentro del inmueble, los tractores Cat acomodaban la tierra para lo que sería el segundo plato de la tarde, el Moto X Freestyle Final, en donde Todd Potter y Myles Richmond se llevaron sendas caídas que hicieron que más de uno se preocupara por su salud, pero estos hombres demostraron que son de hierro y se levantaron ante la ovación de la gente.

Finalmente sólo Todd Potter fue capaz de seguir adelante ante la algarabía de la fanaticada que se le entregó y le reconoció su calidad y gallardía. Las féminas fueron las que más alegres se pusieron.

Para culminar llegó el Moto X Best Whip Final, donde la afición fue la encargada de elegir al ganador mediante su teléfono celular vía un mensaje de texto y en dicha prueba, Todd Potter volvió a mostrar su carisma ya que se erigió como el ganador de la Medalla de Oro.

Al final, Potter comentó que "la Ciudad de México es especial para mí" y que cree que ganó por el apoyo de las chicas, a las cuales catalogó de "bonitas". Para rematar hizo énfasis en que "los aficionados me apoyaron bastante, no puedo pedir más".

Los X Games dejaron constancia de por qué son un evento internacional de primera categoría y que la presencia de México es obligada en su calendario.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×