EU copó el podio en el BMX Freestyle Street Final

En el marco del tercer y último día de los X Games México 2008 en el Palacio de los Deportes, EUA acaparó las preseas en la modalidad de BMX Freestyle Street Final.
 En el marco del tercer y último día de los X Games México 2008 en el Palacio de los Deportes, EUA acaparó las preseas en la modalidad de BMX Freestyle Street Final.  (Foto: Notimex)

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Septiembre de 2008

  • Reynolds y Ross también se subieron al podio en 2007

En el marco del tercer y último día de los X Games México 2008 en el Palacio de los Deportes, EUA acaparó las preseas en la modalidad de BMX Freestyle Street Final.

Ante una muy buena entrada que en todo momento se maravilló y ovacionó a los participantes, Sean Sexton se colgó la Medalla de Oro en una reñida lucha en la que dejó en el segundo puesto a Garrett Reynolds. El podio fue completado por Aaron Ross.

Vale señalar que en la edición del 2007, Garrett Reynolds y Aaron Ross, fueron Oro y Plata respectivamente, por lo que en este 2008 cayeron un puesto.

Las piruetas, vuelos y caídas estuvieron a tope, pero fue Sean Sexton el que mejor realizó su trabajo y el que convenció a todos que el primer puesto sería suyo.

Al final Sexton señaló que tras poseer el Oro "se sentía bien".

Sexton, Reynolds y Ross también comentaron que para llegar a ser unos verdaderos expertos no tienen un horario fijo para practicar y que aparte de este deporte se declaran unos enamorados del skateboard, su segunda disciplina predilecta.

El campo de batalla estuvo en excelentes condiciones tal y como lo señalaron los ganadores al final del evento, por lo que cada uno quedó conforme con su puesto.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×