Dulko eliminada a primera de cambio en Beijing

La argentina Gisela Dulko tuvo debut y despedida en el Abierto de China al sucumbir el lunes en sets corridos frente a la eslovava Daniela Hantuchova.
 La argentina Gisela Dulko tuvo debut y despedida en el Abierto de China al sucumbir el lunes en sets corridos frente a la eslovava Daniela Hantuchova.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2008

  • El torneo es avalado por la ATP y la WTA

La argentina Gisela Dulko tuvo debut y despedida en el Abierto de China al sucumbir el lunes en sets corridos frente a la eslovava Daniela Hantuchova.Dulko, quien venía de ser eliminada en la Segunda Ronda en el Torneo de Guangzhou, cayó con parciales 6-3, 6-1 frente a Hantuchova, séptima cabeza de serie.También el lunes, la eslovaca Dominika Cibulkova vino de atrás para ganarle 3-6, 6-4, 6-3 a la francesa Amelie Mauresmo y la española Anabel Medina derrotó 7-6 (3), 6-4 a la danesa Caroline Wozniacki.El torneo es avalado por la ATP y la WTA. El chileno Fernando González, el español David Ferrer y el estadounidense Andy Roddick, todos con pase directo a la Segunda Ronda, sobresalen en la rama masculina. Las serbias Jelena Jankovic y Ana Ivanovic son las dos principales atracciones entre las mujeres.[AP][foto: Mexsport][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×