Se medirá México a Jamaica en Copa Davis del Grupo II Zona Americana

El representivo de tenis de México abrirá la Temporada 2009 de la Copa Davis en casa ante Jamaica, dentro de la actividad del Grupo II Zona Americana, tras descender el pasado fin de semana al...
 El representivo de tenis de México abrirá la Temporada 2009 de la Copa Davis en casa ante Jamaica, dentro de la actividad del Grupo II Zona Americana, tras descender el pasado fin de semana al caer ante Uruguay.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Septiembre del 2008

  • La serie se disputará en territorio mexicano

El representivo de tenis de México abrirá la Temporada 2009 de la Copa Davis en casa ante Jamaica, dentro de la actividad del Grupo II Zona Americana, tras descender el pasado fin de semana al caer ante Uruguay.

El equipo que comanda Jorge Lozano y que perdió por 3-2 ante Uruguay para firmar su descenso de categoría, abrirá la campaña ante el conjunto jamaicano en la serie a disputarse en territorio mexicano del 6 al 8 de marzo.

En los demás duelos del Grupo II Zona Americana, tras realizarse este día el sorteo en Madrid, Venezuela recibirá a Antillas Holandesas, Guatemala visitará a República Dominicana, en tanto que Paraguay recibirá a Bahamas.

Con respecto al Grupo Mundial, Argentina, finalista para la edición 2008, comenzará ante Holanda como anfitrión, mientras que el otro finalista, España, arrancará en casa recibiendo a Serbia.

Estados Unidos se medirá a Suiza; Francia lo hará ante República Checa; Croacia frente a Chile; Israel ante Suecia, Rumania ante Rusia, y Austria ante Alemania, en el resto de la actividad de la primera ronda, a realizarse del 6 al 8 de marzo.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×