Preparan proyección del documental de JC Chávez

El documental "JC Chávez", dedicado al célebre ex boxeador será la primera película en español que se proyectará en la televisión de paga.
 El documental "JC Chávez", dedicado al célebre ex boxeador será la primera película en español que se proyectará en la televisión de paga.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2008

  • Chávez es una leyenda viviente del box mexicano

El documental "JC Chávez", dedicado al célebre ex boxeador será la primera película en español que se proyectará en la televisión de paga.

En la cinta en la que debuta como Director el actor mexicano Diego Luna, se describe el ascenso al estrellato del "César del boxeo", considerado uno de los máximos ídolos del pugilismo mexicano y latinoamericano, campeón en tres diferentes categorías.

De igual forma se ha anunciado que este documental será lanzado a la venta en DVD en Estados Unidos a partir del 30 de septiembre.

ESPN Films confirmó que estrenará JC Chávez, la primera película en el idioma español el sábado 27 de septiembre a las 22:00 EDT (hora del este de EU) en ESPN Deportes y ESPN Classic.

Se emitirá por ESPN Deportes en español con gráficas en el mismo idioma, mientras que en ESPN Classic aparecerá en español con subtítulos y gráficas en inglés.

Dirigida por Luna, ésta es una película de 78 minutos de duración que detalla un retrato íntimo de la lucha y el éxito de un héroe nacional de orígenes humildes en Culiacán, México, que llega a ser una superestrella del boxeo con 112 peleas como profesional en 21 años.

El filme presenta entrevistas con la familia y amigos de Chávez como Mike Tyson, Oscar De La Hoya y otras personalidades. JC Chávez fue producida por Canana, una compañía de películas y producción con base en la capital mexicana.

"Julio César Chávez es uno de los iconos del boxeo más querido de todos los tiempos", manifestó Eric Conrad, Director de Programación y Adquisiciones, ESPN Deportes.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×