Motiva a bolichistas mexicanos subtítulo en Panamericano

Luego de haber conseguido el subtítulo panamericano de boliche en El Salvador, la representación mexicana de la especialidad arribó hoy a la Ciudad de México y con el deseo de seguir por la misma...
Luego de haber conseguido el subtítulo panamericano de boliche en El Salvador, la representación mexicana de la especialidad arribó hoy a la Ciudad de México y con el deseo de seguir por la misma ruta del éxito.
 Luego de haber conseguido el subtítulo panamericano de boliche en El Salvador, la representación mexicana de la especialidad arribó hoy a la Ciudad de México y con el deseo de seguir por la misma ruta del éxito.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre del 2008

  • La representación mexicana arribó con el deseo de seguir por la misma ruta del éxito

Luego de haber conseguido el subtítulo panamericano de boliche en El Salvador, la representación mexicana de la especialidad arribó hoy a la Ciudad de México y con el deseo de seguir por la misma ruta del éxito.

A su llegada, la sonorense Lilia Robles, categoría Sub-20, dijo estar contenta por haber contribuido en el resultado para México a pesar de haberse quedado en el tercer puesto en parejas y mismo sitio en cuartetas.

Pero en la Final de maestros se quedó con el sitio de honor, por lo que el haber regresado de la cita panamericana con tres Medallas la tienen contenta y espera seguir así para los próximos compromisos.

Los ocho seleccionados categoría Sub-20 y cuatro de la Sub-16 se adjudicaron 13 preseas, de las cuales cuatro fueron de Oro, una de Plata y ocho de Bronce.

Por su parte, la guanajuatense Mariana Alvarado, de 16 años de edad, comentó que "me sentí bien en la competencia, mi desempeño fue bueno, tuve confianza en lo que hacía y las cosas se fueron dando poco a poco".

Alvarado Nava se hizo tres Medallas de El Salvador "una de plata por parejas, oro en cuarteta mixta y el título de campeona panamericana, que gané en la Final de maestros", destacó.

Por otro lado, Aseret Zetter, medallista de Oro en la competencia de parejas Sub-20, dijo que "fue mi primer panamericano y estuvo excelente, logré el oro al lado de mi compañera Patricia Contreras, y tercer lugar en cuartetas".

La tapatía comentó que el amor por el boliche le viene de familia, "mi mamá Tere Velazco fue campeona y compitió en mundiales, es mi ejemplo ha seguir".

Estados Unidos se llevó el sitio de honor con 10 Medallas doradas, cuatro de Plata y dos de Bronce. El tercer lugar general fue para Guatemala, con tres de Oro, una de Plata y mismo número de Bronce.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×