Se va piloto de NASCAR a la IndyCar

Stanton Barrett, quien después de competir en 22 de 29 carreras de la NASCAR Nationwide Series se encuentra actualmente 23 en el campeonato y quien también es un exitoso doble de películas,...
 Stanton Barrett, quien después de competir en 22 de 29 carreras de la NASCAR Nationwide Series se encuentra actualmente 23 en el campeonato y quien también es un exitoso doble de películas, manejara el auto #98/Curb/Agajanian/Team 3G durante la Temporada

MEDIOTIEMPO | Redacción29 de Septiembre del 2008

  • Stanton Barrett se une al Equipo 3G para la Temporada 2009

Stanton Barrett, quien después de competir en 22 de 29 carreras de la NASCAR Nationwide Series se encuentra actualmente 23 en el campeonato y quien también es un exitoso doble de películas, manejara el auto #98/Curb/Agajanian/Team 3G durante la Temporada inaugural del equipo en la IndyCar en el 2009, anunciaron oficiales del equipo este fin de semana.

Barrett empezará el siguiente capitulo en su carrera automovilística cuando la IndyCar abra su Temporada 2009 con el Honda Grand Prix de St. Petersburg, Florida en abril.

"Estoy muy emocionado de volverme parte del Equipo 3G y la Serie IndyCar en el 2009", dijo Barrett. "Siento que es el momento indicado para cambiarme a la Serie IndyCar. Van en muy buen camino, y creo que su popularidad ante los aficionados y los patrocinadores seguirá creciendo. Mi papa y mi padrino, Paul Newman que en paz descanse, han sido una gran influencia para mi y siempre han querido que corriera en IndyCar".

El Equipo 3G es un nuevo equipo formado por los veteranos de la industria del automovilismo Greg Beck y Steve Sudler.

"Stanton se integrará fácilmente a la competencia en la IndyCar", dijo Beck. "Tiene mucha experiencia en los óvalos después de tantos años en NASCAR, y tiene experiencia en las pistas que obtuvo a principios de su carrera. Se va a tener que acostumbrar a manejar sin techo y sin defensas, pero su experiencia como piloto doble de películas le ayudara con la gran cantidad de autos que ahora compiten en la Serie IndyCar".

Terry Angstadt, Presidente de la división comercial de la Indy Racing League dijo, "Nos da mucho gusto darle la bienvenida a Stanton Barrett y al Equipo 3G a la Serie IndyCar. La experiencia de Stanton en deportes extremos y sus contactos con el mundo de Hollywood resonaran muy bien con los aficionados de la IndyCar".

Barrett, quien ha competido en 22 carreras de la NASCAR Sprint Cup desde 1999, también planea intentar calificar para el Daytona 500 en 2009, además de correr en 10 eventos de la NASCAR Nationwide Series. 

"Stanton vive el estilo de vida de deportes extremos", digo el copropietario del Equipo 3G Steve Sudler. "Ya sea como piloto de NASCAR, como doble en Hollywood, o como piloto de IndyCar, es una propiedad increíble para cualquier empresa buscando alcanzar una audiencia joven y activa. Tenemos una estrategia que permite que marcas puedan aprovechar el valor de su estilo de vida y su estatus como celebridad dentro y fuera de la pista".

Los socios comerciales del equipo incluyen Interush.net, Phytter Phone, Curb Records y Grandstay.net, y asociaciones adicionales que serán anunciadas próximamente.

[mt][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×