Viene Clásico de gran nivel

Si bien la pura rivalidad entre estos equipos basta para producir encuentros espectaculares, la cosa pinta aún mejor puesto que ambos llegan en muy buen nivel. Panteras se encuentra actualmente en...
Si bien la pura rivalidad entre estos equipos basta para producir encuentros espectaculares, la cosa pinta aún mejor puesto que ambos llegan en muy buen nivel. Panteras se encuentra actualmente en el tercer lugar de la Zona Sur. Los felinos tienen el mism
 Si bien la pura rivalidad entre estos equipos basta para producir encuentros espectaculares, la cosa pinta aún mejor puesto que ambos llegan en muy buen nivel. Panteras se encuentra actualmente en el tercer lugar de la Zona Sur. Los felinos tienen el mism

MEDIOTIEMPO | Redacción29 de Septiembre del 2008

  • Zacatecas se mantiene en el tercer lugar general de la LNBP

Si bien la pura rivalidad entre estos equipos basta para producir encuentros espectaculares, la cosa pinta aún mejor puesto que ambos llegan en muy buen nivel. Panteras se encuentra actualmente en el tercer lugar de la Zona Sur. Los felinos tienen el mismo record que Barreteros (6-2), pero el equipo de cantera y plata se ubica mejor en la Tabla por su impresionante diferencia de puntos (+88) que supera ampliamente la del equipo hidrocálido (+6).

La rivalidad entre Zacatecas y Aguascalientes se remite a la cercanía entre ambos estados, así como a los frecuentes enfrentamientos entre los representativos de ambas entidades; desde las categorías infantiles y juveniles hasta el nivel profesional. Precisamente en este nivel los equipos en cuestión han dado espectaculares enfrentamientos que han sido deleite de ambas aficiones.

Para este enfrentamiento las cosas pintan bastante bien, Panteras traerá como su principal estrella a su líder por muchos años: Devon Ford. Además se cuenta con hombres de gran nivel como el ex NBA Mario Bennett, el venezolano Pedro Brito y un viejo conocido de la afición zacatecana: Edgardo "Cano" Cepeda.

Por su parte, Barreteros cuenta con una amplia gama de jugadores que han mostrado un gran nivel esta Temporada. En primer lugar aparece Kenya Capers, Campeón anotador de la Liga el año pasado y que se perfila como líder indiscutible del equipo. Apoyándolo aparecen hombres de la talla de Tim Jones, Justin Griffin, Jair Peralta, Marcos Dorado y Ja Ja Richards.

Toda la plantilla de Barreteros está perfectamente consciente de lo que implican los juegos de esta semana. No sólo va de por medio la alta posición en la Tabla de Zacatecas, además está en juego el orgullo de la afición en un Clásico de gran relevancia.

Así, el equipo dirigido por Alex Rivera ya trabaja con todo para encarar los partidos en óptimas condiciones y darle a su afición una nueva y espectacular satisfacción.

[mt][foto: Cortesía LNBP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×