Balance positivo del TP Motorsport luego de Morelia

Los últimos resultados obtenidos por los pilotos del TP Motorsport patrocinado por Nextel-Ceccato, Rodrigo Ordóñez y Víctor Pérez Couto, los tiene como líderes de sus respectivas categorías del...
 Los últimos resultados obtenidos por los pilotos del TP Motorsport patrocinado por Nextel-Ceccato, Rodrigo Ordóñez y Víctor Pérez Couto, los tiene como líderes de sus respectivas categorías del Campeonato Mexicano de Rallies.

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Septiembre del 2008

  • Ordóñez y Pérez Couto están como líderes de sus respectivas categorías

Los últimos resultados obtenidos por los pilotos del TP Motorsport patrocinado por Nextel-Ceccato, Rodrigo Ordóñez y Víctor Pérez Couto, los tiene como líderes de sus respectivas categorías del Campeonato Mexicano de Rallies.

Rodrigo Ordóñez es el líder del Campeonato Absoluto y de la Categoría N4 con 14 unidades de ventaja sobre Rodrigo Salgado. "Es muy importante para mí y para todo el equipo el estar como líderes del campeonato. Sobre todo teniendo en cuenta las dos victorias sobre pavimento, que nos permiten cierta ventaja para lo que resta del campeonato ya que las siguientes Fechas se desarrollarán sobre esta superficie. Se trabajó muy bien y los resultados están a la vista, me entregan un auto fantástico, y sólo tengo que tratar de llevarlo lo más rápido y mejor posible. Así los tiempos salen sin problemas. Vamos carrera a carrera y nuestra meta final es el campeonato, tenemos una importante diferencia que vamos a cuidar para no tener sorpresas sobre el final de la Temporada", comento Ordoñez.

Por su parte Víctor Pérez Couto también es líder de las dos categorías en las que participa: la A6 y el Reto 206. "Estamos muy contentos de estar a la cabeza de los dos campeonatos. En la A6 tenemos 14 unidades de ventaja y en el Reto estamos de líderes pero estamos a la espera de la resolución del evento de Puebla, que en teoría se oficializará el miércoles. Me siento muy bien arriba del auto y muy motivado para obtener buenos resultados. En las dos de pavimento tuvimos muy buenos resultados. En Puebla obtuvimos el primer lugar en ambas categorías y en  Morelia nos llevamos el primero del Reto y el segundo en la A6 por menos de dos segundos.  El final será muy emocionante. Hay que ganar para no depender de otros resultados, confío en que el auto será igual de competitivo que en las últimas fechas. Todos en el equipo se merecen estos dos campeonatos, ya que todos los integrantes hemos luchado por ello durante el año para nuestros patrocinadores Nextel-Ceccato y para nosotros mismos", afirmó Víctor Pérez Couto.

El Director del Equipo TP Motorsport patrocinado por Nextel-Ceccato, Héctor Padilla comentó: "Estoy muy orgulloso de los dos pilotos del equipo. Han demostrado que son muy buenos pilotos, muy rápidos y muy maduros a la hora de afrontar cada competencia. Los resultados son una muestra fiel de su compromiso con nuestros patrocinadores Nextel-Ceccato y confiamos en que ambos harán lo propio aprovechando sus excelentes posibilidades y cierren el año siendo Campeones".

La próxima competencia del Campeonato Nacional de Rallies se desarrollará en las cercanías de Cuernavaca los días 10 y 11 de octubre cuando se desarrolle el tradicional Rally de la Medianoche.

[mt][foto: Cortesía Prensa TP Motorsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×