Germán Quiroga y Ricardo Pérez de Lara de la NASCAR México en el SIAM

Este próximo miércoles 1 de octubre los pilotos mexicanos Germán Quiroga y Ricardo Pérez de Lara que compiten en la NASCAR México Corona Series con el equipo Telcel estarán visitando el Salón...
Este próximo miércoles 1 de octubre los pilotos mexicanos Germán Quiroga y Ricardo Pérez de Lara que compiten en la NASCAR México Corona Series con el equipo Telcel estarán visitando el Salón Internacional del Automóvil y firmarán autógrafos a los aficion
 Este próximo miércoles 1 de octubre los pilotos mexicanos Germán Quiroga y Ricardo Pérez de Lara que compiten en la NASCAR México Corona Series con el equipo Telcel estarán visitando el Salón Internacional del Automóvil y firmarán autógrafos a los aficion  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Septiembre del 2008

  • Germán es el actual líder del campeonato de la NASCAR México

Este próximo miércoles 1 de octubre los pilotos mexicanos Germán Quiroga y Ricardo Pérez de Lara que compiten en la NASCAR México Corona Series con el equipo Telcel estarán visitando el Salón Internacional del Automóvil y firmarán autógrafos a los aficionados a partir de las 16:30 hrs.

Germán es el actual líder del campeonato de la NASCAR México y es el gran favorito a lograr el título con su auto rotulado con el número 5.

Esta es una gran oportunidad para que los aficionados convivan de cerca con las estrellas del mejor campeonato de automovilismo en México.

Germán y Ricardo llegarán al Centro Banamex a las 16:30 hrs. para hacer un recorrido del SIAM y a las 17:00 hrs. tendrá una firma de autógrafos.

La cita es a partir de las 15:00 hrs. en el Acceso B del Centro Banamex para acreditarse y poder visitar la exposición más grande de la Industria Automotriz en América Latina.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×