Memo Rojas Jr. convivirá con los aficionados

Este próximo miércoles 1 de octubre el piloto mexicano Campeón de la Grand Am, Memo Rojas Jr. de la Escudería Telmex, participará en su primer evento abierto al público en el marco del Salón...
Este próximo miércoles 1 de octubre el piloto mexicano Campeón de la Grand Am, Memo Rojas Jr. de la Escudería Telmex, participará en su primer evento abierto al público en el marco del Salón Internacional del Automóvil 2008 en el Centro Banamex, donde con
 Este próximo miércoles 1 de octubre el piloto mexicano Campeón de la Grand Am, Memo Rojas Jr. de la Escudería Telmex, participará en su primer evento abierto al público en el marco del Salón Internacional del Automóvil 2008 en el Centro Banamex, donde con  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Septiembre del 2008

  • Memo llegará al Centro Banamex a las 17:30 hrs.

Este próximo miércoles 1 de octubre el piloto mexicano Campeón de la Grand Am, Memo Rojas Jr. de la Escudería Telmex, participará en su primer evento abierto al público en el marco del Salón Internacional del Automóvil 2008 en el Centro Banamex, donde convivirá con los aficionados al deporte motor.

Esta es una gran oportunidad para que los aficionados convivan de cerca con el piloto mexicano más triunfador y exitoso del momento, el cual además de lograr el título de piloto Campeón junto con Scott Pruett, ganó las prestigiadas 24 Horas de Daytona.

Memo llegará al Centro Banamex a las 17:30 hrs. para hacer un recorrido del SIAM y a las 18:00 hrs. tendrá una firma de autógrafos.

La cita es a partir de las 15:00 hrs. en el Acceso B del Centro Banamex para poder visitar la exposición más grande de la Industria Automotriz en América Latina.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×