Equipo nacional de Angola cancela su participación en el Torneo de Beijing

El equipo nacional masculino y femenimo de Ajedrez de Angola canceló su participación en el Torneo Internacional Beijing por motivos económicos, según informó este miércoles un responsable de...
 El equipo nacional masculino y femenimo de Ajedrez de Angola canceló su participación en el Torneo Internacional Beijing por motivos económicos, según informó este miércoles un responsable de deportes.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre del 2008

  • Canceló su participación por motivos económicos

El equipo nacional masculino y femenimo de Ajedrez de Angola canceló su participación en el Torneo Internacional Beijing por motivos económicos, según informó este miércoles un responsable de deportes.

Manuel Pedro, Secretario permanente de la Federación de Ajedrez de Angola, comunicó a la prensa que la ausencia del país africano en este Torneo ha sido confirmada y añadió que los jugadores deberían continuar con su entrenamiento para acudir a las Olimpiadas de Ajedrez previstas para noviembre.

Los equipos nacionales, entre los que se encuentran los masters internacionales Aderito Pedro y Amorim Agnelo, se están entrenando desde hace 15 días en la sede la Federación en la capital angolesa de Luanda bajo la dirección de la Coordinación Técnica Nacional.

El Torneo de la capital china, que comenzará este viernes, está organizado por el Comité Olímpico Internacional y la Federación de Ajedrez Internacional y se pretende insertar esta modalidad en los Juegos Olímpicos.

[Xinhua][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×