Experiencia en JO da confianza para futuros torneos: Mariana Avitia

La arquera mexicana Mariana Avitia mencionó que la experiencia que tuvo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 le darán confianza en su participación en las siguientes competencias...
 La arquera mexicana Mariana Avitia mencionó que la experiencia que tuvo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 le darán confianza en su participación en las siguientes competencias internacionales para representar al país.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre del 2008

  • "Mis expectativas son lograr un buen lugar en este Mundial"

La arquera mexicana Mariana Avitia mencionó que la experiencia que tuvo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 le darán confianza en su participación en las siguientes competencias internacionales para representar al país.

Avitia Martínez encabeza el grupo mexicano de tiro con arco que viajó esta tarde rumbo a Turquía para participar en el Campeonato Mundial juvenil de la especialidad, programado del 6 al 12 de octubre en la ciudad de Antalya.

"Después de los Juegos Olímpicos me siento bien porque tuve una buena experiencia, el octavo lugar, y ahora debo mantener buen nivel en las próximas competencias porque buscaré clasificarme para los Juegos de Londres 2012", comentó.

Mariana Avitia descartó exceso de confianza en este Campeonato Mundial juvenil en donde no conoce a sus rivales debido a que son juveniles, aunque destacó que las representantes de Corea, China y del país anfitrión son favoritas.

"Mis expectativas son lograr un buen lugar en este Mundial porque después de los Olímpicos estuve concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, así que me mantengo en buena forma y quiero seguir dando buenos resultados a nivel internacional", dijo.

Mariana mencionó que el pasado 18 de septiembre cumplió 15 años y tuvo su fiesta en Monterrey acompañada de su familia, y ahora regresa para seguir participando a nivel internacional en búsqueda de mejorar el octavo lugar que consiguió en la justa olímpica de Beijing.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×