Vengo en mi mejor nivel a inaugurar Temporada en la México: Villaseñor

El diestro michoacano Omar Villaseñor señaló que está en perfectas condiciones físicas y mentales para presentarse mañana en la inauguración de la Temporada Grande 2008-09 en la Plaza México, con...
El diestro michoacano Omar Villaseñor señaló que está en perfectas condiciones físicas y mentales para presentarse mañana en la inauguración de la Temporada Grande 2008-09 en la Plaza México, con amplias posibilidades de conseguir el ansiado triunfo.
 El diestro michoacano Omar Villaseñor señaló que está en perfectas condiciones físicas y mentales para presentarse mañana en la inauguración de la Temporada Grande 2008-09 en la Plaza México, con amplias posibilidades de conseguir el ansiado triunfo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre del 2008

  • "Estoy muy contento y emocionado por partir plaza mañana"

El diestro michoacano Omar Villaseñor señaló que está en perfectas condiciones físicas y mentales para presentarse mañana en la inauguración de la Temporada Grande 2008-09 en la Plaza México, con amplias posibilidades de conseguir el ansiado triunfo.

Originario de Morelia, el joven torero comentó que luego de dos tardes que ha tenido en el máximo escenario del país, mañana en la tercera saldrá con todo en busca del anhelado triunfo, del cual ha estado muy cerca pero debido a sus fallas con el acero y a la calidad de los bureles se le ha negado.

"Estoy muy contento y emocionado por partir plaza mañana en la inauguración, llevo dos tardes en las que el amargo sabor no me ha dejado gozar mis labores, por lo que espero mañana ahora sí brindar una buena actuación y salir por la puerta grande", afirmó.

Descartó que la poca actividad que ha tenido en este 2008, en el que apenas lleva la decena de corridas, sea un motivo o pretexto para no triunfar mañana en el embudo de Insurgentes ya que se siente en perfectas condiciones a pesar de esa falta de ritmo que dan los continuos festejos.

"Llevo muy pocas corridas en este año y eso me ha servido para valorar más cada oportunidad que tengo, como por ejemplo la de mañana en la Plaza México y en una inauguración de Temporada Grande, situación que aprovecharé al máximo en beneficio de mi carrera", dijo.

Confió que la corrida que tuvo el pasado lunes en Uriangato, Guanajuato, en donde cortó tres orejas, le servirá para llegar afinado mañana en el inicio del serial mayor y lo que le dará mayores posibilidades de triunfar.

"Después de la corrida del lunes me preparé intensamente en el campo bravo y practiqué mucho en salón, en especial la suerte suprema, la cual me ha traicionado en anteriores ocasiones y me ha evitado  cortar algunos trofeos, confío que mañana todo será distinto", expresó.

Señaló que lidiar en el máximo escenario taurino del país siempre implica una gran responsabilidad pero a la vez una gran emoción, además de que un triunfo en este coso repercute y traspasa fronteras.

"Vengo con mucha ilusión y muy motivado, un triunfo aquí en la México me hará repuntar en mi carrera y me abrirá nuevas oportunidades, todo está de mi parte y sólo espero que Dios me permita tener un buen desempeño mañana", agregó.

Villaseñor alternará mañana en la corrida inaugural de la Temporada mayor 2008-09 en la Plaza  México junto al primer espada, el jalisciense Alfredo Lomelí, y con el rejoneador potosino Gastón Santos, con toros de Puerta Grande para el caballista y de La Soledad para los de a pie.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×